Kira: yo*te sientas junto a chara en la cama y miras seria y triste el suelo aun con el chocolate en mano* yo tal vez muera...
Chara: *abres los ojos como platos al escuchar eso te quedas sorprendido y un poco triste* estas bromeando no?
Kira: no , sabes una vez mi creadora o la chica que experimento conmigo me dijo que moriría antes o después de mi cumpleaños 18 dijo que me llenaría de flores y por los experimentos que hizo en mi podían cambiar de negro a amarillo... Tal vez muera pronto...
Chara: q-que... No no puedes no amm porque me lo dices a mi? porque no lo dijiste cuando nos contaste de tu vida? porque ahora? te acabo de conocer no seria mejor en una reunión familiar? ... Tu ni siquiera conoses a papá ni a los demás ya morirás... Por que *se salen algunas lágrimas de tus ojos oír eso te llena de tristeza * yo no quiero que mueras quiero que estés con nosotros yo yo yo quiero estar con migo *te sonrojas * ammmm mmm olvida eso si?
Kira: * abrazas al chico que esta a tu lado y le dices* yo igual quiero estar con todos ustedes y contigo quiero conocer a los demás a tu padre y se que lo are pero * te separas un poco y le limpias las lágrima verlo asi te llena de tristeza* no llores odio ve a la gente llorar ok por mi sonríe ok.
Chara: esta bien y... Cuando le dirás a los demás...
Kira: no lo se pronto tal vez no se
Chara : bien pues *abrazas a la chica que esta a lado sullo sus mejillas se vuelven de un color rojo Carmesí * quetal si dormimos juntos la cama es grande.
Kira:( omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg) ammm esto esto yo yo ammm sí c-claro pero no agas nada ok?
Chara: ok ok pero... ( vas a un cajón y sacas otra copia de tu suéter) toma ( le avientas el suéter a la chica)
Kira : gracias* te vas al baño* si entras te mato * sierra la puerta y se cambia*
(Se veía algo asi, imagen que no tiene el nombre de Chara)
Kira: ya ta
Chara: *desmallandose por un sangrado nasal * te ves bien
Kira: gracias!!! *se acuesta * vamos durmamos chara.
Chara: esta bien *se acuesta juntó a kira* oye Kira
Kira:que pasa
Chara: *abraza a kira* te protegeré mientras pueda
Kira: eso espero
• Se duermen
• Al día siguiente
Chara :( me estaba despertando en la mañana y me iva a levantar pero siento un brazo en mi torzo) mmmm (veo quien es y era kira... Que tierna se ve durmiendo)
Kira: chara ~ no te muevas tanto aun quiero dormir ( estaba medio dormida pero sabia que asia y con quien estaba pero alv yo solo quería dormir :v)
Chara: ammmmm kira
Kira: que???
Chara: son las 12:00 pm
Kira:...
Chara:...
Kira: (se levanta de golpe) mierda ya es tarde, muy tarde, tarde, tarde tardeeeeee( vas al cajón de chara y sacas otro poleron como el que traías y vas por la falda que traías ayer vas al baño y te vistes)
(Algo así se veía)
Kira: bien listo *te vas enfrente de chara* y hoy que vamos ha hacer?
Chara:te acostumbras a despertar temprano no?
Kira: si es manía
Chara: pues... Te presentare a los demás antes de *agacha la mirada* de que te vallas
Kira:*lo abraza * hey no te pongas asi te conocí ayer pero me agradas mucho y te contare algo *se separa y lo mira a los ojos * yo cuando me valla no me convertiré en polvo solo seré parte de la naturaleza otra vez asi que no llores bien? * le da una sonrisa confortante*
Chara: si *la toma de la mano* vamos
• Salen del cuarto asta el comedor donde estan frisk, Asriel, Toriel y un desconocido para los ojos de kira
Kira: (tan rápido que llego y hay mas gente) ...
Frisk: ho kira buenos días te presento a mi hermano gemelo Fran.
Fran: un gusto conocerte * levanta la mano en símbolo de saludo * bienvenida a la familia
Kira: *asepta la mano* gracias igualmente y es un honor estar en esta familia *sonrie pero de pronto le duele mucho la mano asi que lo suelta y la rebiza * n-no
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Perdon, perdón, perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón
Por tardar tanto encerio lo siento es que vuelvo a la escuela y tengo que preparar muchas cosas asi que perdón por tanto.
ESTÁS LEYENDO
Que soy? (Charamale)
FanfictionKira es una chica que paso por tanto, ella cae por un habujero que conduce a un reino de los moustros donde conoce a 2 chicos y una chica, Chara, Asriel y Frisk. Al pasar las horas Chara sabe sobre una enfermedad que tiene Kira. ¿Esto los afectara...