Parte: 2/2
Chara:( y empezamos Shiro fue avanzando mientras yo le explicaba lo que tenia que hacer y que nadie mas que ella me podía ver asi que fue por niveles 1ro flowey se hizo su amigo asi que no fue difícil pasarlo, después fue toriel que tuvo que engañar y después la mato, después se topo con los hermanos esqueleto.
Kira: san's y papyrus?
Chara: exacto, desde que los conoció nunca le callo bien san's algo por lo que fue fácil lidiar con el... Pero a papyrus si le caía bien... Se que le avía dolido un poco pero completo degollandolo dejando dolo la bufanda no fue difícil acabar a los mounstros del undergraund asta el nivel de san's que fue el mas complicado... San's era fuerte pero se cansaba rápido, mato a shiro una y otra vez algo no solo a ella le dolía sino que a mi igual ella... Era un ángel que fue corrompido por los humanos... Algo que pasaba en la ruta genocida era que cada vez que subuamos de nivel de L.O.V.E. ella me enseñaba un sentimiento aquellos eran tan fuertes que me fui enamorando de ella algo que no reñía previsto.
Kira: te arrepentiste?
Chara: claro que si, la peor fue la ultima pelea que tuvo con san's, el se veía que estaba cansado pero aun era muy fuerte, pero mas fue el ataque que lanzo, chdndo shiro murió esa vez y estuvo en el espacio negro se veía muy herida se veía que estaba agonizando asi que... Me arriesgue y yo fui el que salí la ultima jugada si yo moría ahi seria la ultima vez que respiraria y era algo atemorizante de pensar ya que... Seria la ultima vez en ver a shiro y aun con la determinación que tenia morí pero no en vano ya que igual mate al esqueleto... La ultima vez que la vi estaba abrazandome en el espacio negro con una sonrisa y aun con muchas heridas en su feaguil cuerpo y ahi... Todo era blanco unos minutos
después una chica de cabellos lilas me dio su mano dando me una hermosa sonrisa, apunto anli derecha y ahi estaba el botón de RESET estaba ansioso de precionarlo ya que eso se significaba volver a ver a shiro y decirle que estaríamos mejor juntos en la ruta pacifista... Pero... Esa chica me tomo de mi hombro y dijo.)*****:ella no va estar ahi... Ella ya no va volver... Ella se sacrifico para que tu volvieras a tu vida y te convitieras en alguien mejor y... No morir mas... Acepta su obsequio y as un reset.
Chara: (no lo podia creer ella se sacrifica por mi y yo no hice nada más que utilizarla el tiempo que ella estuvo a mi lado. Cuando te vi...sentí algo muy similar que cuando estaba con shiro ...No perderé a alguien otra vez )
● ACTUALMENTE
Kira: no sabía...Que ella...lo siento no quería recordartelo.
Chara: no te preocupes sólo era curiosidad.
Kira: ...yo la vi, no estoy segura de que esta bien decirte esto pero...ella está viva o muerta no se en realidad que es pero. Ella te sigue viendo está bien y te está vigilando y cuidando desde muy arriba .
♡NARRADORA♡
Chara no pudo soportarlo más y como tiempos atrás empezó a llorar al igual de cuando apenas había caído en el undergraund y no sabía nada de los ministros y la chica de ojos rubissólo podía consolar a la persona que estaba desatando sus sentimientos en llantos.
Shiro: esta bien.
Está bien sólo llora si quieresSi algo sabía la de cabellos ahora negros es que el único sentimiento que te ayuda a desahogarte es llorar cuando no puedes hacer nada más hago que no detendría al chico.
Horas después se quedó dormido en sus piernas y ella sólo trataba una canción que hacía que te relajaba si la escucharas algo que la antigua ''dueña'' solía cantar para que ella comiera
y en pocos segundos ella igual callo dormida en los brazos del Morfeo.🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊🦊
Holi que tal soy ...ok no ...hello bellos híbridos raro saludo díganme si quieren que lo cambié ya se que a pasado no se unos 3 o 2 meses lo sé llevo desaparecida mucho tiempo y aunque está historia lleva pocos lectores para mi son los mejores y bueno ya volví y este no será el último capítulo Bay.
ESTÁS LEYENDO
Que soy? (Charamale)
Fiksi PenggemarKira es una chica que paso por tanto, ella cae por un habujero que conduce a un reino de los moustros donde conoce a 2 chicos y una chica, Chara, Asriel y Frisk. Al pasar las horas Chara sabe sobre una enfermedad que tiene Kira. ¿Esto los afectara...