Entrevista

403 40 4
                                    

¿Cómo fue ganar el Campeonato de la WWE en tu actual ciudad natal, Las Vegas, y cómo lo celebraste? 
Dean: Caminé hasta la estación de servicio con mi esposa, compré chicos altos y me los bebí en el callejón

¿Usted cocina y si es así, cuál es su comida favorita? 
Dean: No puedo cocinar

¿Tus pensamientos sobre Seth Rollins y Jason Jordan como campeones de equipo? 
Dean: Ninguno

¿Qué dibujos animados o espectáculos te gusta ver además de We Bare Bears? 
Dean: Family Guy

Si fueras a hacer otra película, ¿quién sería tu sueño co-estrellas? 
Dean: Bugs bunny y daffy duck, como Space Jam

Recientemente te has convertido en un campeón de Grand Slam. ¿Qué sentiste al lograr un honor tan raro en tu carrera? 
Dean: Es una buena caja para verificar pero los títulos no son tan importantes

Si tuviera que hacer una regla que todos tuvieran que seguir, ¿qué norma sería? 
Dean: los teléfonos celulares serían ilegales (típico Dean 😂)

Si pudieras conocer a algún personaje ficticio en la vida real, ¿a quién te gustaría conocer? 
Dean: El príncipe fresco

Al igual que usted, yo también soy fanático de los Bengals. Si no llegan a los playoffs, ¿a quién elegirías para ganar el súper tazón este año? 
Dean: Realmente no veo fútbol

¿Cuál fue el mayor cambio que tuvo que acostumbrarse a pasar de las indies a FCW / NXT? 
Dean: Obtener un cheque de pago, porque necesitas una cuenta bancaria real

¿Cómo se sintió al volver a unir el Escudo? 
Dean: Como que Kurt no es samoano

¿Cuál es el hecho más ridículo / inútil que conoces? 
Dean: Inmigrantes alemanes en Cincinnati crearon goetta mezclando grano con su carne para estirarlo aún más

Si hubieras sido parte del Mixed Match Challenge, ¿con quién hubieras querido emparejarte? 
Dean: Natalya

¿Recuerdas lo que sentiste durante tu debut en la WWE? 
Dean: Ola de alivio

¿Tocas algún instrumento musical? 
Dean: Nope

¿Cuál es tu único hábito molesto que vuelve loca a otras personas? 
Dean: no envío mensajes de texto rápidamente o en absoluto

Has sido entrevistado muchas veces. ¿Cuál es la única pregunta que deseas que alguien te haya formulado, pero que nunca hiciste? ¿Y cuál es la respuesta? 
Dean: ¿De verdad quieres hacer esta entrevista? ... .: No

Si pudieras reencarnarte como cualquier animal, ¿qué sería? 
Dean: Águila calva

Datos Curiosos Dean AmbroseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora