☀Ambrose vivía en un apartamento mientras su madre trabajaba durante la noche.
☀Con un padre que vivía fuera del estado, su hermana y él fueron dejados a la suerte.
☀Él dice que todas esas cosas lo hicieron la persona que es ahora y que está agradecido por ello.
☀Su madre fue capaz de dejar de trabajar en una fábrica más de 12 horas gracias al dinero que había estado ganando Dean. Él lo llama el mejor logró que a tenido en la lucha libre.
☀Tambien dijo que en su niñez el estuvo contento, pues no conocía nada mejor añadiendo que "No tiene ningún tipo de historia triste sobre ello"
☀Dean aclara que durante la escuela Elemental el era un gran estudiante y que todo era demasiado fácil para él.
☀Una vez que llegó a Secundaria empezó a cuestionar las cosas y a tener pensamientos independientes, dejó de poner el mínimo esfuerzo a la escuela.
☀Dean dice que siempre estaba cuestionando la necesidad de aprender cosas, pensando que era más inteligente que los demás.
☀ Ambrose dijo que no podía recordar exactamente la primera pelea que él vio.
☀Dijo que para él era como una especie de fantasía en la que quería ser parte.
☀ Ambrose dice que se perdió Hulkamania pero era un gran de Bret Hart.
☀Dean dice que una vez que empezó a crecer se empezó a interesar más en ser luchador pero no sabía cómo iniciar ni que hacer.
☀ Él sabía que era algo en lo que era bueno.
☀Mientras más crecía más se obsesionaba con ver la lucha libre, recorriendo tiendas de video y robando pilas, para grabar videos de lucha libre.
☀ Nombró a Les Thatcher y Cody Hawk en HWA como sus entrenadores. Como aún no tenía la edad suficiente, durante dos años barrió los pisos y vendió palomitas, pagó sus cuotas hasta que tuvo edad suficiente para comenzar el entrenamiento.
☀Él acredita los fracasos como lo que le ayudó a tomar a sí mismo al siguiente nivel.
☀Nunca tuvo un plan B para su vida.
☀Dean menciona que todo mundo tiene como objetivo final la WWE.
☀Joey Mercury lo llevó a la compañía.
☀ Cuando recibió una llamada de WWE creyó que fue una broma y no le prestó mucha atención, dijo que fue un milagro que no arruinara la llamada con algún chiste.
☀Realmente disfrutó su tiempo en NXT.
☀"Tener la oportunidad de trabajar en un programa de televisión escrito por Dusty, si eres fan de la lucha libre es como tener a Elvis"
☀ Sus peleas contra William Regal y Seth Rollins son algo de lo que está orgulloso.
☀Ahora ha llegado al punto en el que él puede hacer sus propias promos, Vince le dice que salga y diga lo que quiera.
☀Como pensador creativo, no soporta que las personas pongan palabras en su boca.
☀ Llamá a Seth uno de los mejores heels, porque nadie lo vio venir y de como todo mundo lo sigue odiando por ello hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Datos Curiosos Dean Ambrose
Rastgele"Nobody tells me what to do" - Dean Ambrose Portada anterior por: Rotten ❤ Portada actual: Francy ♡ 24/09/17 #287 EN DE TODO