Pasaron varios meses que estuviste con Jimin para ser mas exacta 8, pero el cada vez era mas distante y tu amor por el se fue yendo poco a poco.
Tu: Lisa siento que Jimin ya no me quiere!
LS: No digas eso t/n sabes que el te quiere!
Tu: Entonces por que no me a hablado desde ayer, ni me responde mis llamadas!
LS: Recuerda esta con sus padres a de estar ocupado.Te llega un mensaje a tu teléfono
Tu: Oh es Jimin!.... Dice que me quiere ver en el parque ahora
LS: Ok ve!
Tu: Pero antes me cambio!Te fuiste al parque y viste a Jimin corriste y lo abrazaste.
Tu: Jimin te extrañe tanto!
JM: Te quiero confesar algo!
Tu: Dime
JM: No te amo! Y quiero terminar contigo!
Tu: Solo para eso me llamaste!!! No sabes todo lo que espere para verte y me vienes a decir que quieres terminar!!
JM: He notado que miras mucho a Tae desde el baile! Y yo no puedo seguir así! Sabes lo que paso anteriormente y aun asi te gusta!!
Tu: Que!! Tae no me gusta es solo mi compañero de cuarto y si se lo que paso!
JM: Bueno Adiós debo de irme
Tu: A donde vas?
JM: A caminar tu vete al colegio, y también te dire que me voy a cambiar de salón para que en mi lugar entre un amigo mio. *se fue*Te fuiste corriendo a tu habitación y cuando llegaste solo te tiraste en la cama, tae estaba en el cuarto.
Tae: t/n estas bien? Que paso?
Tu: Ji..Jimin..!
Tae: Terminaron?
Tu: Sii!!!
Tae: *te abraza* No desbes estar asi por el, eres muy hermosa y hay mas que te quieren *se te queda viendo con una sonrisa*
Tu: *lo ves* Tu crees eso?
Tae: *se sonroja* ehh no... Digo si
Tu: Gracias! Y como vas con IU?
Tae: Pues también la termine me confeso que le gusta Jin y se le declaro pero Jin la rechazo!
Tu: Oh que mal! *bostezas* Tengo sueño, quieres dormir?
Tae: Si yo también tengo sueño *se levanta*
Tu: *lo Jalas* acuestate conmigoTae se acostó y se quedaron dormidos.
******************************
Holaa
Bueno espero que les haya gustado y que apoyen los capitulos. Gracias!SARANGHAE💕
ESTÁS LEYENDO
Love Kills...Taehyung [COMPLETA]
AcakMe llamo t/n soy de latinoamérica, para ser mas exacta de t/p, tengo 22 años. Me mude a Corea por que me adoptaron mis padres y son de aqui, desde este momento estaré asistiendo a este instituto y espero llevarme bien con todos. Esas fueron las prim...