-------------------Narra t/n--------------------
Quería decirle a Jimin lo que sentía asi que espere y se lo dije, estaba muy nerviosa el solo me miro, dijo mi nombre y... ME BESO!! En ese momento solo pensaba en el y la buena relación que llegaría a tener, estoy muy enamorada.
------------------------------------------------------
JM: Quieres ser mi novia?
Tu: Si!!—————–Narra Tae–––––––––—
Iba caminando por el pasillo cuando me tope con Lisa
LS: Hey! Apestoso has visto a t/n
Tae: Me dijo que iba a salir contigo
LS: - Ríe- Esa niña jaja se fue de cita
Tae: QUEE?!!! CON QUIEEEN??!!!
LS: Con quien más, con Jimin -se tapa la boca- oh no!
Tae: Ese jimin me las va a pagar!!Camine por todos los lugaras hasta que los vi en el parque estaban... Agarrados de las mano?!!! Estaba muy enojado pero intente calmarme para no transformarme. Me acerque sigilosamente y me escondí detras de un arbusto.
JM: Te amo t/n!
T/n: Yo también Jimin!Estaban apunto de besarse y no podía ver eso!!!
Tae: T/N QUE HACES CON ESTE?!!
JM: Deja a mi novia
Tae: -se pone serio- Tu... Que?
JM: Mi novia!!T/n solo me veía y notaba que estaba confundido y triste.
T/n: Tae...
Solo salí corriendo de ahí, con lágrimas en los ojos no podía evitar verlos asi que busque a mis amigos Jin, Suga y Jhope.
SG: Amigo que te pasa??!!
No podía parar de llorar mi corazón estaba roto
J:-lo abraza- Tranquilo, cuenta nos que tienes?
JH: nosotros te vamos a oír solo dinoslo
Tae: Es t/n
SG: Tu compañera de cuarto, la nueva?
Tae: Si ella, Ella me gusta y se lo intente demostrar la vi con los vampiros Jungkook la golpeo yo la saque de ahí y la cure. Me dijo que iba a salir con Lisa pero se fue con uno de ellos con Jimin! Y los vi en el parque agarrados de la mano y a punto de darse un beso, yo loa detuve y Jimin me dijo que ya eran novios!!
JH: -sonriendo- Tranquilo Jimin hay muchas mas chicas, no solo es ella
Tae: Ella tenia algo diferente, algo especial a las demás que conozco.
J: Se que estas .muy enamorado pero si la viste con ellos significa que ella también es asi!En ese momento supe todo, ella era vampiro!!
————————————————
JM: Vamos al instituto t/n, necesitamos descansar.
Tu: Si vamosLlegaron al instituto y fuiste a tu habitación Jimin te acompañó, entaste Jimin seguía afuera. Estaban otros chicos ahí, mas lobos. Tae agacho su mirada al verte y uno de ellos se te acerco.
SG: Tae es ella la chica que dices?
Tae respondio un SI con. La cabeza
Tu: Y tu eres?
SG: Haber niña que te importa quien soy yo, tu eres una maldita que no sabe valorar a las personas y no mereces a alguien como Tae, alejate de el!!
Tu: Y dime tu quien te crees para venir y decirme que hacer, esta es mi habitación así que te largas, todos ustedes se largan!!
SG: -Se molesto- Tu no sabes con quien te metes!! -alzo la mano y te pegó una cachetadaJimin seguía escuchando todo y medio abrió la puerta para ver que te habían hecho, ya iba a entrar a defenderte pero...
Tu: No tu sabes con quien te metes-le das una patada en la entrepierna- AHORA SI SE VAN TODOS!
Todos salieron y Jimin se fue a su habitación
Tu:-con tono suave y acercándote a él- Tae por lo de hace rato...
Tae se voltea y te besa. Tu te pones roja, pero sigues con el beso!
Tae: Yo te amo t/n. Jimin no es quien tu crees.
Tu: Dices por ser vampiro?
Tae: Si, pero por lo visto eres de ellos.
Tu: Lo siento Tae, pero tu tampoco me dijiste que eras lobo
Tae: Nadie lo debe saber, pero como te enteraste??
Tu: Te vi transformándote en la pelea!
Tae: tu participaste?
Tu: no solo iba pasando por ahí
Tae: mm ya veo... Mi amigo no te perdonara
Tu: No me importa, después seremos amigos
Tae: No lo creó
Tu: oh bueno, me iré a dormir
Tae: SiTe acustas y quedas profundamente dormida...
******************************
HOLA COMO ESTAN??
Espero vayan disfrutando de este imagina, si hay apoyo haré mas imaginas de otros miembros. Gracias y adiós!.SARANGHAE
ESTÁS LEYENDO
Love Kills...Taehyung [COMPLETA]
AléatoireMe llamo t/n soy de latinoamérica, para ser mas exacta de t/p, tengo 22 años. Me mude a Corea por que me adoptaron mis padres y son de aqui, desde este momento estaré asistiendo a este instituto y espero llevarme bien con todos. Esas fueron las prim...