Imagina

615 17 0
                                    

Estabas caminando junto a tu prometido Shawn comentando que tipo de invitación les habia gustado más en lo que te encuentras con tus amigos que hace tiempo no veías, Shawn sonrió brindandote confiaza para que te acercarás a ellos, cuando lo hiciste pudiste notar que No sólo estaban Louis y Harry si no también tu ex Niall, todos te saludaron muy bien hasta que te tocó presentar a Shawn.
_: chicos él es Shawn Mendes, mi prometido
Los chicos miraron sorprendidos al saber que te ibas a casar, te felicitaron pero podías notar la tensión que había entre Niall y tú...
Shawn amable los invitó a tomar un café para que se pusieran al día de todo lo que había ocurrido en sus vidas luego de dejar de verse, tú podías sentir la tensión ya que Niall no dejaba de mirarte, Shawn lo notó e inmediatamente los invitó a su boda, la cara de todos ellos cambiaron al instante, pero como buenos amigos dijeron que estarían ahí.

El gran día por fin había llegado te sentías nerviosa ya que darías un gran paso al convertirte en la señora Mendes, llegó el momento de la gran pregunta: Shawn Peter Raúl Mendes aceptas a ___ ____ ____ como tú legítima esposa para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe
Shawn: Acepto
__ ____ ____ aceptas a Shawn Peter Raúl Mendes como tú legítimo esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe -sonreíste al saber que todos tus seres queridos se encontraban ahí presenciando la gran celebración, miraste a Shawn y respondiste
_: Acepto
Si hay alguien que no esté de acuerdo con este matrimonio que hable ahora o calle para siempre -notaste como Niall se levantaba de su asiento y te miraba, tu alarmada, le mandaste una mirada de no lo hagas por favor, a lo que el dió media vuelta retirándose de la iglesia, tu no entendías por que lo había hecho pero Louis te tranquilizó con la mirada.
Si no hay nadie que se interponga a está Unión los declaró marido y mujer puedes besar a la novia...




Nota:
Hola! Quise hacer un imagina donde Niall no se queda con la chica para así poder hacerlo más basado en la realidad, no me odien ya viene uno mejor para Niall.
Claro que si a ustedes no les gusta estos donde Niall no se queda con "ustedes", los dejaré de hacer.
Ya saben esto es su decisión.
Por cierto si quieren imaginas dedicados sólo haganmelo saber😊
En unas horas subo el otro imagina correspondiente al sábado y claro que es el dedicado a una lectora qué me lo pidió. 😊

Imaginas - Niall Horan y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora