Imagina

401 19 0
                                    

Todo iba bien, éramos felices pero siempre hay personas que tratan de destruirte, mi relación con Niall iba genial y de un momento a otro terminamos así, sin siquiera mirarnos, bloqueandonos de todas las redes sociales, aquí no hubo un final feliz.
Flashback:
X: __ podemos hablar?
__: quién eres?
X: eso no importa ahora, vine a advertirte algo -dijo seria-
__: te escucho -dije dudosa-
X: Niall sigue frecuentando a su ex, la sigue Amando, escucha sé qué no me crees, pero dime, que gano con mentirte?, escucha __ sé la clase de persona que eres y no me gusta saber que Niall te está haciendo eso, aquí tienes pruebas, eso fué hace 2 días, lo siento.
Fin flashback
Eso fué lo peor que pude haber visto, las peores imágenes, Niall engañandome, me pregunto que hice para merecer eso.
Flashback:
__: -QUE MIERDA HICE PARA QUE ME HICIERAS ESTO? TE DÍ LO MEJOR DE MÍ Y ME HICISTE PEDAZOS- grité llorando
Niall: escuchame
__: NO QUIERO ESCUCHARTE NIALL LAS PUTAS PRUEBAS ESTÁN AHÍ
Niall: está bien, si te engañé CONTENTA?
__: Vete de aquí, no quiero verte -dije quebrada-
Niall: sabes como termina esto no es así?
__: lo sé
Fin flashback
Lo ví irse, lo ví llevarse mi vida y mi corazón al marcharse, tenía la esperanza de que me buscara pero no lo hizo, no lo hizo.
Actualmente estoy felizmente casada con Shawn Mendes, somos padres de un hermoso niño llamado Liam (imagen multimedia), si me preguntan creo que lo mejor fué que Niall y yo terminaramos, de lo contrario nunca habría conocido a los 2 amores de mi vida Shawn y nuestro hijo.

Nota Autora:

No me peguen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me peguen

Imaginas - Niall Horan y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora