1/2
UN DÍA ANTES DE LA BODA
"Hazlo ahora, algunas veces el 'después' se convierte en 'nunca'"
P.O.V. Ming
Solo debo relajarme, Wayo está hablando como hace 20 minutos y no escuché ni el inicio.
Y: ¡Ming! —En ese momento volví a la realidad y observé a mi amigo con el ceño fruncido.
M: Lo siento, no puedo concentrarme. —La mirada de Yo volvió a ser comprensiva, sé que estuvo hablando de la "Despedida de Soltero".
Y: El tiempo pasa rápido. —Tal vez tenga razón, sinceramente estuve tan desconcentrado que no sentí nada.
M: Pensé que estos días estarías con P'Pha. —Desde el mes pasado, Yo paso bastante tiempo en nuestra facultad; no me molesta, pero de seguro a P'Pha sí.
Y: Él es un idiota. —Está vez traté de estar lo más atento posible, Yo no insultaría a su amado P'Pha a menos que...
M: ¿Qué hizo? —Pregunté de forma desconfiada, conocía la respuesta.
Y: Está de coqueto con todas. —Lo escuché suspirar. —Estamos con algunos problemas desde hace 6 o 7 meses, desde la primera vez que lo vi serme infiel.
M: Sí, a mí también me sorprendió, ¿te explicó algo? —Yo bajó la mirada y sé que está por contarme algo que probablemente le haría llorar.
Y: Dijo que había bebido mucho, dime, si siempre fue un playboy, ¿por qué cambiaría por mí? —Iba a abrazar a Yo, pero con el tiempo aprendí que él ahora quiere su espacio.
M: Cuando te enamoras puedes llegar a cambiar. —Hablé despacio, mis propias palabras me lastimaron un poco.
Y: No, siento que él no me ama, Ming. Él todo el tiempo me reclama y luego me deja solo. —En ese momento entendí a qué quería llegar.
M: Wayo, ¿vas a terminar con P'Pha? —No suelo llamarlo por su nombre completo, sin embargo, este es un tema serio.
Y: No tengo otra opción, cuando él no tenía tiempo yo trataba de entenderlo; pero, cuando comencé a tener más responsabilidades, él solo se quejaba. Tú y yo lo sabemos a la perfección, una relación no se puede basar en mentiras, "No te aferres a algo que te hace daño, solo porque te haga sonreír a veces", tal vez no me amó como yo lo amaba. —Así que era eso, Yo recordó lo que hace tantos años mi madre nos aconsejaba.
M: Estaba tan concentrado en mis problemas que olvidé todo lo demás, lamento que todo esto pasara. —Para mi sorpresa sentí los brazos de Yo rodearme, esto debió lastimarlo mucho.
Y: Si nos advirtieron de los riesgos y las consecuencias que nos traería, ¿por qué seguimos amando lo que nos lastima? —Esta vez respiré hondo, Yo tenía razón, al final él terminó recordando más a mi madre que yo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi ↬ MingKit [2MOONS]
FanficMing, tras intentar hasta no poder, decidió soltar la toalla. Kit es alguien orgulloso, enojón, pero todo se desmorona cuando se entera sobre el acuerdo entre familias. Su gran 'acosador' Ming estaba comprometido con su hermano menor (personaje inv...