parte 3|1

13.8K 1K 369
                                    

↪Jimin 23
Jungkook 30↩

--

7 años después.

Jimin dejo su bolso en la entrada y con una sonrisa toco el timbre de su casa, o bueno, la cuál fue su casa, (jimin es modelo) y no visitaba su hogar desde los diecinueve años. Algo molesto porque no le atendían comenzó a apretar el timbre repetidas veces hasta que escucho unos pasos y se detuvo como si fuera un niño pequeño al terminar de realizar una travesura.

Abrieron.

-- ¡¡Appa!! ¿Porqué tardaste tanto? - dijo abrazando al hombre en la entrada.

-- No soy tu padre, niño bonito. - hablo el otro.

Jimin quedo tieso, no, no iba a levantar la mirada... No lo mires, no lo mires, no lo mires. Levanto la mirada, mierda ¿porque mientras más viejos, más ricos se ponen? Pensó mordiendose el labio inferior.

-- Hola hermanito. - hablo suavemente abrazandolo.

-- Te extrañe Kookie. -correspondio el abrazo.

Jungkook rodó los ojos -- No me digas así y sólo pasa. ¡Y no hagas ruido mi hijo se durmió! -chillo.

Hijo.

   H i j o.

       ¿Qué?

----------

El señor Jeon llegó a las nueve de la noche, y lo primero que hizo fue ir al cuarto de su pequeño Jimin y abrazarlo, Jimin era su bebé, su tesoro, y lo había extrañado muchísimo.

Luego de  abrazarlo unas diez veces y teniendo a Jimin riendo con ternura y le habló.  -- Hijo... ¿tienes pareja?

Jimin le miró sonrojado y asintió.
Jungkook pasaba por el pasillo cuando escucho...

-- ¿En serio tienes pareja?

-- Sí appa, es un hombre... pero es hermoso y lo muchísimo. - confesó con timidez, (su padre no sabía de su orientación sexual).

-- Oh, ¿y cuándo podré conocerlo? Tengo que conocer la cara del imbécil con el cuál te casaras.

Jimin soltó una sonora carcajada. Tomo su móvil y entró a la galería. 

-- Este es mi novio -suspiro- ¿No es guapísimo? Juega al básquet, es productor musical, es rapero y también modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Este es mi novio -suspiro- ¿No es guapísimo? Juega al básquet, es productor musical, es rapero y también modelo. -delizo las imágenes.  Y le enseñó una más.

-- Está es mi favorita, esto fue para su cumpleaños, fuimos con una pareja de amigos y ellos tomaron las fotos, ambos son fotógrafos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Está es mi favorita, esto fue para su cumpleaños, fuimos con una pareja de amigos y ellos tomaron las fotos, ambos son fotógrafos.  - hablo orgulloso.

Su padre sonrió, y hablaron durante una hora más, sobre su carrera, su noviazgo y sus futuros planes, como había extrañado a su padre.

--

03:12 a.m.

Jimin se levantó ya que tenía hambre y bajo a la cocina, y antes de entrar a la cocina escucho un ruido pero, no hizo nada, además ¿quien podría estar en la sala a esa hora? Pensó irónicamente. Abrió la nevera y sacó una manzana y una botellita de agua, y se sentó en la mesa.

-- Vaya, el principito a despertado.

Jimin cayó al suelo del susto y miró a su hermano. -- ¡Imbécil me asustaste! - chillo en voz bajita y se sentó de nuevo.

-- Estás muy, muy hermoso Jimin-ah...

-- Mñn, gracias Jungkook. - dijo algo incómodo dado a la cercanía extrema de su hermano. -- Me voy a dormir, hasta mañana. - se levantó rápido, pero de igual manera Jungkook lo agarró fuertemente de la muñeca haciéndole girar, quedando cara a cara.

Jungkook con sus dedos le tomó del mentón y le alzó la mirada. -- Eres tan precioso Jimin, de verdad.

Jimin sólo asintió.

Y sintió el aliento de Jungkook sobre sus labios.

Y lo besó.

Y no se pudo controlar.

Perdón por dejarlo hasta ahí xd pero me dio sueño :( mañana lo subo completo pero espero que lo disteis 😉😏

-

EDITADO 30 DE JUNIO.

the provoquer | kookmin osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora