IMPORTANTE, para que no haya disturbios en la historia, y NO, no edite nada.
_
_
_
_
_
_
_
_No, no es un "capítulo más", es sólo un poco de información que me encontré gracias a un comentario para dejar claras las diferencias en lo que sería la atracción hacia menores.
Y la historia gira entorno hacia el interés sexual de jungkook hacia jimin, su hermanastro, hasta yo creía que era pedofilia, pero eso sólo lo sabia por mi basta noción de la información, y acá les comparto lo que encontré, para que no quedemos ignorantes ante este tipo de historias o si queremos escribir éste tipo de historias
⬇
La Efebofilia (Ephebophilia en inglés) es el interés sexual o atracción hacia los adolescentes o jóvenes ubicados en el desarrollo sexual o adolescencia media y tardía, se extiende usualmente entre los 13 a 19 años de edad. El término se utilizó originalmente en el siglo 19 y a mediados del siglo 20. Es una serie de preferencias sexuales a través de los grupos de edad subsumido bajo el término técnico conocido como cronofilia. La Efebofilia denota la atracción por las parejas sexuales de adolescentes o jóvenes. En ambientes de investigación, se utilizan términos específicos para las diferentes tipos de cronofilia: por ejemplo, la efebofilia se refiere a la atracción sexual hacia las o los adolescentes ubicados en la adolescencia media y tardía.
↪ La hebefilia se refiere a la preferencia sexual hacia individuos pubescentes anteriores o individuos que han entrado a la pubertad o desarrollo sexual.
↪ La pedofilia se refiere a la preferencia sexual por los niños, individuos prepúberes.
Espero que haya quedado claro y lo puedan diferenciar en las historias❣
ESTÁS LEYENDO
the provoquer | kookmin os
Historia Cortapara jungkook su pequeño hermanastro era un provocador. 🚫 A KOOKMIN OS. by SUNGHEE_ ©