Narrador
En un parque lejano de sus hogares.
-Aquí estas.....de nuevo escribiendo en tu diario lyon?...-la voz de una chica acercándose.
-¡que es un anotador santo cielo!-gruñe molesto.
la chica de media estatura se posa en frente suyo con seriedad y esperanzas.
-dime que no es de nuevo un poema de tu "querida" silly star...-dice mirándolo con la cara fruncida pero seria.
-tks....si escribo de ella pero-...-es interrumpido.
-¡¿Es enserio lyon?! ¡Para por dios acepta que no es real! ¡Acepta que ella no hiciste en nuestro mundo!-paran doce con desesperación en su cara
-COMO DIJE cof cof...ella no es silly star para ti y para nadie-serio y frustrado-primero que todo kilya, deja de gritar por favor y segundo ella es real lo se-mirándola firme mente.
-........-suspira-okey....me rindo se que no entraras en razón y mas cuando te pones determinado en eso-mirándolo sonriendo apenas.
-gracias jeje....espera...¿¡acabas de decir que te rendiste?!-sorprendiendo y parándose-Es el fin del mundo!!, Le contare a los chicos!!
sale corriendo-asustado internamente por que sabe que llego su muerte- antes que se recupero del shock kilya.
-q-que?! n-no -no lo ve al frente suyo- ¡¡¡ven para acá!!!!-sale corriendo a buscarlo furiosa-
En el silencio del parque mientras se escuchan las aves cantar se ve algo brillar en el pasto....
es el brillo de un pedazo de una estrella mas en el espacio total....
ESTÁS LEYENDO
Niña De Estrella Lunar
Historia Corta"Cuando nos volveremos a ver Moon Star Girl...?" "...En el mas allá... Earth Star boy..."