el pequeño ronroneo se escuchaba por toda la habitación, era una costumbre encontrar al pequeño gatito negro durmiendo durante todo el día, pequeñas caricias eran dejadas entre sus orejas y bajo su barbilla, logrando sacar un ronroneo continuo del pequeño cuerpo.
su cola se movía despacio entre las mantas, aunque todos le dijeran que era el gatito mas perezoso de todo el universo, no le importaba que lo siguieran diciendo, era completamente feliz con poder dormir y recibir mimos.
yoongi se sentía tan cómodo sobre el pecho de su dueño, estaba a punto de quedarse dormido cuando suena el -maldito- timbre del departamento, haciendo que su dueño lo quite de encima de su pecho para poder abrir la puerta, con sus pequeños ojitos entrecerrados, yoongi observa a su dueño abrirle la puerta a hoseok.
sabe de antemano que ahora que llego el muy hiperactivo chico, su dueño no lo miraría tanto y esta de sobra decir, que eso al pequeño gatito no le gustaba, pero serviría para poder dormir un poco cuando su dueño lo mirara.levantándose y clavando sus pequeñas garritas en el suave cojín del sillón, se dirige al cuarto del castaño para poder descansar unos momentos antes de ir a pedir mimos de vuelta.
cuando estaba por quedarse dormido, la puerta se abre estrepitosamente y por esta entrar los dos mayores a la habitación, logrando espantar al gatito y de paso a su sueño.
un poco fastidiado el gatito sale de la habitación para dirigirse al sofá para tratar de volver a dormir, pero apenas coloca una patita en el sillón, el ruido de risas y del fuerte sonido de la televisión encendida llegan desde el piso de arriba, logrando por segunda vez espantar al gatito.
viendo que el ruido seguía y que no lograba dormir, subió donde su dueño para buscar mismos que lograran hacerlo dormir, pero solo acabo recibiendo una pisada en su patita por parte de hoseok por no verlo y un "después, estoy a punto de jugar" por parte de su dueño, no le quedó de otra que ir hasta la cocina para tratar de dormir.y no lo podían culpar por tratar de dormir, la noche anterior se quedó ayudando al castaño por un proyecto de la universidad y cuando menos se dio cuenta ya había amanecido, sorprendiéndose por haber pasado exactamente nueve horas sin dormir, pero eso era lo menos que importaba al tratarse de su dueño, el lo podría ayudar siempre que quisiera y cuando el gatito iba a por fin tomar sus horas perdidas de sueño, su molesto vecino empezó a golpear las paredes por la supuesta "remodelación que necesitaba el departamento", aunque el gatito muy en el fondo sabía que solo lo hacía para poder vender el departamento y largarse.
así que cuando su dueño llegó , el ruido ya había cesado y el estaba lo de las contento con poder dormir en el pecho de su dueño dándole mimos, pero no sabía el hecho de que vendría el amigo de su hyung a pasar la tarde y la noche, haciéndolo fracasar en su tarea por dormir.
ya resignado en su preciada tarea de alcanzar el sueño, el hambre lo atacó , dándose cuenta que no había comido nada desde la cena del día anterior, dirigiéndose de vuelta al cierto de castaño, rasguño la puerta con sus garritas y soltó algunos maullidos para que le abrieran y pueda decirle a su hyung que tenía hambre. espero sentado en sus patitas a que su dueño abriera o el amigo de este lo hiciera, pero pasaban los minutos y nadie salía, volviendo a intentar , espero sentado con el mismo resultado.
soltando un bufido el pequeño gatito se transformó en un pequeño cuerpo de piel blanca, cubierto por prendas negras que le quedaban grandes, ya que eran de su dueño y estas le quedaban nadando, pero no se quejaba, le gustaba, cabello negro caía sin forma por su frente, dándole un toque más añiñado, se acomodó bien la ropa para poder hablar con su hyung y pedirle alimento. tratando de abrir la puerta se dio cuenta que estaba cerrada con seguro, no lo quedó de otra más que golpear y llamar a su hyung en voz baja, teniendo diez minutos golpeando la puerta, el menor estaba realmente fastidiado porque está no se abriera, cansado de esperar fue a cocinar el solo, no sería tan difícil o si.|20190107
esta es la primera parte,
posiblemente lo divida en
tres o cuatro capítulos,
todavía no lo se 💖
ESTÁS LEYENDO
e s p o n j o s o | jimsu
Fanfiction❝ Donde Yoongi es un pequeño gatito híbrido y Jimin es su dueño ❞ fluffy | © Taelunar capítulos irregulares