pequeñas patitas peludas se paseaban por la cama de la habitación, tratando de despertar suavemente al mayor.
mientras paseaba por el torso de su dueño, unos brazos lo apresaron e inmediatamente su pequeño cuerpo empezó a ronronear debido a las pequeñas caricias que eran repartidas por su lomo, yoongi solo cerró sus ojitos por los cariñitos recibidos pero no espero quedarse dormido.
un gran estruendo lo hizo despertarse y fijarse en como pequeñas y constantes gotitas golpeaban la ventana, anunciando que otra nueva tormenta se había desatado, pero a pesar de que la tormenta se oyera y viera peor que la de una semana antes, nada podía provocar su miedo, no cuando su hyung lo envolvía perfectamente en sus brazos, cuando podía sentir como la respiración de su mayor chocaba con su mejilla y como este lo tenía abrazado por la cintura, ni mucho menos cuando un suave beso fue depositado en sus labios y un suave "nada malo pasará" fue susurrado por el mayor, haciendo suspirar de puro gusto, porque solo era un pequeño gatito mimoso totalmente enamorado de su mayor.porque yoongi era un ángel y jimin, como el chico completamente tonto de amor por su gatito, tenía que proteger a su pequeño chico miedoso y solo él podía hacerlo, porque el pequeño corazoncito del gatito, pertenecía totalmente a su dueño, desde el primer momento, porque el universo así lo quiso y porque el mundo así lo necesita.
fin 💐
|20190402
bebés, estoy totalmente agradecida con cada una de las personitas que se dio el tiempo de leer esta historia, al principio no pensé que tanta gente lo leería y muchas gracias por eso, aunque no lo crean , me emociona mucho el hecho de que les guste una historia que yo escribí y aunque mis actualizaciones son irregulares (me disculpo por eso) gracias por todo el apoyo, por todos los comentarios lindos que dejan y por todo.
por favor no piensen que esta historia termina acá, siempre lxs puedo sorprender con algún capítulo extra, nuevamente, mucha gracia por todo 💘😭
ESTÁS LEYENDO
e s p o n j o s o | jimsu
Fanfic❝ Donde Yoongi es un pequeño gatito híbrido y Jimin es su dueño ❞ fluffy | © Taelunar capítulos irregulares