Ahora mismo me encuentro en el baño de Todoroki encerrado con Kacchan y todo gracias a que no se el magnífico arte de mentir, Mina se dio cuenta al instante que estaba mintiendo y como castigo por intentar mentirle debo pasar 30 minutos encerrado junto a Kacchan en lugar de 15, no se que espera de todo esto, ella tan solo dijo "Solucionen todos sus problemas", ¿Qué problemas?, Kacchan y yo no tenemos problemas para nada...de acuerdo si los tenemos pero estar encerrados aquí solos por 30 minutos no solucionará nada, aparte...estoy muy nervioso, estoy encerrado junto a la persona que me gusta, solos, ahora que lo pienso no suena tan mal, incluso creo que es algo bueno que haya pasado...
_¡Deja de murmurar maldito bastardo!.-eso fue tan repentino que salte un poco en mi propio sitio, que por cierto era en el piso en una esquina junto a la puerta, Kacchan me estaba amenazando con unas explosiones en sus manos mientras que se acercaba a mi lentamente de manera amenazadora, me retracto de todo lo anterior, quiero salir de aquí pronto, me había olvidado por unos instantes que la persona con la que estoy encerrado y enamorado, es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento y asesinarme si así lo quisiera._Tú maldito...
_K-kacchan calmate por favor, no fue mi intención es tan solo un raro hábito mío, perdóname no era mi intención.-yo estaba cubriendo mi rostro con ambos brazos solo por precaución, pero no fue necesario, Kacchan retrocedió y volvio a sentarse en el suelo a orillas de la ducha, era como si dijera que no valía la pena, extrañamente me siento triste, debería estar feliz de que no me haya explotado la cara, me encontraba seriamente confundido.
_Hey bastardo, encerio prefiero que murmures a que ponga esa cara, es malditamente terrorífica.- me lo han dicho varias veces y ahora último yo mismo pude comprobarlo, es muy escalofriante, "P-perdón Kacchan, no volveré hacerlo...creo" es lo único que pude decir, soy tan patético, no puedo ni siquiera hablar correctamente con él, ahora estoy deprimido._Encerio detente, me estas asustando...¡DIJE QUE TE DETENGAS DEKU BASTARDO!.- no se en que momento Kacchan llego hasta aquí tan rápido tan solo para golpearme en la cabeza, estamos técnicamente lo más lejos posible uno del otro, en eso se escucho un grito proveniente de afuera "¡OIGAN HAY GENTE INTENTANDO DIVERTIRSE AQUÍ, SOLUCIONEN SUS PROBLEMAS EN SILENCIO, Y SIN PELEAR, ESO VA PARA TI BAKUGOU!", esa fue la voz de Mina sin lugar a dudas._¡YA TE OÍ MALDICIÓN, CIERRA LA PUTA BOCA!.-Kacchan bufo molesto pero regreso a su lugar, yo aún me encontraba adolorido y preguntandome ¿cómo había hecho Kacchan para llegar tan rápido?...
el tiempo parecía pasar lento, estos 30 minutos parecían interminables, intentaba distraerme con cualquier cosa para no aburrirme, admire hasta el infantil cepillo de dientes de Todoroki, que tenía un tierno Koala abrazado al mango de este, mis ojos dieron a parar a Kacchan, comenze a analizarlo un poco más, aunque ya lo había hecho anteriores veces, esta fue diferente, su cabello a pesar de que terminan en puntas amenazantes, parece suave al tacto al igual que su piel, que en algunas zonas estaba sonrosada, sus pestañas largas y cenizas al igual que su cabello resaltaban el color rojo de sus ojos, que se encontraban perdidos mirando hacia la nada, ¿cómo es que llegue aquí? no tengo la menor idea pero no me arrepiento, sus labios eran delgados y de un encantador tono rosa, se veían tan besables, quiero besarlo...
que demonios estaba pensando hace un segundo.... por All Might, me quiero morir a que punto he llegado, desvíe la mirada a cualquier dirección que no sean los labios tan besables de Kacchan o de Kacchan, giraba mi cabeza hacia cualquier lado con tal de no verlo.
_Deku...¿Tu acaso recuerdas lo que pasó en la fiesta?.-esa pregunta me tomo desprevenido pero gracias a eso me pude calmar, auque sea un poco , pero era extraño, el tono de voz de Kacchan era tranquilo incluso algo nervioso algo totalmente diferente a su tono orgulloso y altanero, mi respuesta a aquella pregunta fue simple "no Kacchan, no recuerdo absolutamente nada ¿tu si?" era la verdad no recordaba, solo suponía lo que pudo haber pasado, pero solo eso eran simples suposiciones, ni siquiera estaba seguro de ellas, me arriesgue al preguntar porque si él sabía algo de lo que pasó aquella noche quería y tenía el derecho saberlo, al menos eso creís._Ya veo...yo tampoco recuerdo nada.-no se porque pero de alguna maera parecía estar triste, iba a decir algo hasta que la puerta se abrió y pude ver a Uraraka que anunciaba que el tiempo había terminado y que eramos libres, Kacchan salió primero de aquel baño se dirigió a la puerta y antes de irse dijo que estaba cansado y se iría a dormir, se fue muy rápido para mi gusto, casi como si estuviera huyendo ¿Pero de qué?
_Y.... ¿solucionaron sus problemas o no?, por como se fue Bakugou tan rápido y tu cara de perrito abadonado puedo intuir que no.-si ya sabía la respuesta para que preguntaba, no lograba comprender a Kaminari parecía que se estaba burlando de mi, estaba jugando cartas junto a Mina, Kirishima y Sero, Todoroki estaba dormido en el suelo y Uraraka estaba a mi lado, quien me conto absolutamente todo lo que pasó en mi ausencia de 30 minutos, lo cuál no fue mucho, según ella, al parecer retaron a Todoroki a bailar otra vez como en la fiesta pero dijo que algo salió mal y que a palabras de la pelirosa, Todoroki no tiene flexibilidad sino esta alcoholizado. De ahí me dijo que le preguntaron a Kirishima como era en la secundaria, el extrañamente cambio a reto, Mina junto a Sero propusieron que robe todos los posters y revistas de chicas desnudas que tuviera Mineta en su habitación mientras que estos 2 lo distraían, para que después ambos pudieran quemarlos, el único que se opuso a dicho reto fue Kaminari quien lloró al ver como quemaban dichos objetos, según Uraraka Sero propuso eso en venganza a Kaminari que había electrocutado su celular cuando se lo había prestado para que vea algunas imágenes graciosas, Sero era vengativo quien lo diría.
Mina ayudo a Uraraka a limpiar el lugar, después se marcho con los chicos y cada uno fue a sus respectivos dormitorios, quedando así tan solo Uraraka, un Todoroki dormido en el suelo y yo, ella con ayuda de su quirk subió a Todoroki a su cama y lo acomodó, después de eso ambos pasamos a retirarnos, mientras iba camino a mi habitación me quede pensando en lo que pudo haber pasado aquella noche, desearía poder recordar...
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
Lo escribí rápido y ni siquiera lo he corregido, ya después lo haré, es que quería actualizar de una vez por todas y como estoy atrapada en una reunión, en la cual no quiero estar, decidí escribir para pasar el rato y no aburrirme xd
Perdonen cualquier falla de ortografía y redacción....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pasó Ayer?-Dekukatsu
FanfictionMina invita a todos a una fiesta para celebrar el haber aprobado el exámen de licencia provisional. Nada podia salir mal..¿verdad? Izuku se despierta en su cuarto con un terrible dolor de cabeza y al parecer no estaba solo había alguien acostado a...