¿Por qué? ¿no soy fuerte?

360 6 1
                                    

Allí estaba, en el correo haciendo una larga fila para recibir la carta que su madre le habia dicho que recogiera en la nota que le había dejado en su casa. Estaba a 3 personas de llegar al mostrador y le sonó su celular. Era su novio ella atendió y dijo:

-Hola amor!

-Hola Perrie, debo decirte algo...

-Ron, que sucede?!?!

-Es que debo terminar contigo.

-Que?? por qué?

- Estoy a 2 personas de subirme a un avión con rumbo a Tokio...

-Eh?!? Cómo?!?!

-Sí, lo siento pero... quiero que sepas que.. que Te Amo Perrie... No lo olvides...

-Pero... Pero, Ron!!! Yo también Te Amo... Pero me podes explicar que pasa?! por que simplemente te vas y me dejas?

-Lo siento, no lo olvides, Te Amo Perrie.

(fin de la conversación)

(Narra Perrie):

Allí quedé, paralizada. Hasta que me dí cuenta de que era mi turno, recogí la carta y salí. Intenté llamar a Ron sin éxito como 10 veces y subí a mi auto para ir rumbo a mi casa. Cuando llegué subí a mi dormitorio y dejé la carta arriba del escritorio, no estaba de humor para abrirla. Necesitaba estar aislada del mundo. Me tiré en mi cama a pensar, no podía llorar, todavía estaba en shock total, además detestaba hacerlo , no me gustaba que las personas vieran que yo era sensible y cuando lloraba así me sentía, no me sentía fuerte como quería que todos me vieran. No me contuve lo intenté pero me cayó una lágrima y después otra y otra. Lo amaba demasiado y el no cumplió su promesa, la promesa que me hizo aquel otoño...

El Mejor Error De Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora