71

1.5K 48 4
                                    

📍Grecia

📍Grecia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️3.828.932 💬10.929
@paulodybala 👅👅

Ver más comentarios...

Emimernes que colorcito 😍

Paulodybala @emimernes negrita 👩🏾

Florivigna por suerte son re feos !

Florivigna ahre ni ustedes se la creen ♥️

Paulodybala @florivigna uhhh cállate vos sos fea !

Paulodybala @florivigna igual te quiero 💙

Orianasabatini ♥️👅

Antoroccuzzo se los extrañaaaa

Paulodybala @antoroccuzzo siii amiga

Paulodybala @orianasabatini 😍😍

Giuliaarena @paulodybala 👅😍🤤

Anti_boti quien más está viendo todos estos comentarios de la modelos @giuliaarena ?? Mmmm nueva conquista de Paulo ? O que onda ??!

•••

Narra Oriana
Estábamos en la mitad de nuestro viaje con paulo, que contarles, esta todo tan hermoso.
Nos quedaban nada más 5 días juntos antes de separarnos, el irse a Italia y yo volver a la argentina, la verdad es que tengo miedo vamos estar unos meses sin vernos y tengo miedo de que todo cambie, que me vuelva a engañar...
Deje todos mis pensamientos de lado cuando de repente paulo me habla.

— che gorda !! — estaba en mi mundo y no lo había escuchado

— quee ? — pregunte exaltada

— hace media hora te estoy hablando y no me escuchas, que te pasa ? — pregunto frunciendo el ceño.

— nada nada — mentí, sin querer responder.

— dale gorda, decime — insistió.

Suspire y dije — pasa que me pone triste que nos separemos y que vuelva a pasar lo mismo que la otra vez — dije con la cabeza gacha.

— no va a pasar nada, te amo — me dijo depositándome un beso lento y suave.

Lo mire sonriendo — sos hermoso, te amo tanto — le dije y deposite un beso corto en sus labios.

Después de nuestra charla decidimos ir a comer algo y estaba mirando instagram hasta que veo varios comentarios de una tan Giulia Arena, le comentaba todo a paulo y como siempre anti boti diciendo que era la nueva conquista de paulo.

— che viste la chica esa que te comenta todas las fotos ? — pregunte esperando una rápida respuesta.

Paulo me miro raro y dijo — quien ori??

— Esta — y le muestro el celular con el instagram.

— No tengo ni idea, no veo toda la gente que me Comenta. Capas es una fan — dijo sin darle importancia.

— no creo que sea una fan, hasta anti boti anda diciendo que es tu nueva conquista — dije en tono burlón.

Me miro con una cara haciéndose el boludo — uyyy Ori es solo una chica, no peleemos por esta pelotudes. — después de eso último se acercó y me dio un tiernos beso — no peleemos estamos bien.

No me gustaba pelear con Ori, no voy a mentir con que conozco a la chica y la vi un par de veces pero prefería no decirlo y no pelear por cosas insignificantes. Después de ir a comer volvimos para el hotel donde parábamos en Grecia.

••••
Que quieren que pase con esta chica ??
Plis ayudenme y comenten si les gusta la historia! Quieren q cambie algo ?!  C❤️

Dybatini INSTAGRAM ❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora