Me despierto de golpe, me dolía la panza, me levanto voy hacia el baño y me doy cuenta de que había rompido bolsa.
Lo primero que hice fue decirle a mis papas, yo desde que me volví para argentina seguí viviendo con mis papas ya que era mejor estar con gente por las dudas de que pase algo y no esté sola.
Luego de decirles llame a paulo para que vaya yendo para allá.
- hola - dije llorando del dolor
- hola ori, qué pasó ?
- rompí bolsa!
- que ? - dijo preocupado
- que rompí bolsa, voy a tener al bebé - suspiré - anda para el hospital, yo ya estoy yendo para allá.
- Paulo tengo miedo - dije llorando
- tranquila mi amor, va a estar todo bien.
- Gracias por haber venido unos días antes y estar acá.
- como nos voy a estar, es mi hija y la mamá mas hermosa que mi hija puede tener - solo escuchaba a ori llorando - tranquila Ori, ya estoy saliendo para allá - Corte y me dirigí hacia el hospital
Viaje al hospital lo más rápido posible y así estar con ori que estaba ya apunto de tener a nuestra hija, estaba tan Feliz de que llegue al mundo.
Lo que me preocupaba es que yo mucho más en argentina no iba a poder quedar y yo quiero estar con mi hija, tenía que tratar de que nos volvamos a unir y así poder formar una hermosa familia e ir todos a Italia.
Llegue y me fui con ori que estaba con contracciones, el bebé todavía no salia.
Pasaron alrededor de 3 horas y las contracciones eran muy fuertes y dolorosas.
Paulo llamó a la doctora y ella indico que ya era hora de que el bebe nazca así que Paulo me agarro de la mano y nos dirijimos al quirófano, tenia mucho miedo.
- Oriana digo uno, dos, tres y vos pujas si ? - dijo la doctora
- si - respondi
- uno... dos... tres... puja - al escucharlo puje, puje con todas mis fuerzas.
La doctora volvió a repetir varias veces la anterior acción hasta escuchar el llanto de mi bebe, de alai, mi hija.
Minutos después siento que colocan a Alai en mi pecho y le digo a paulo - es hermosa - solo sonreía y lloraba
- es hermosa y es nuestra - dijo emocionado - te amo, gracias por darme lo mejor de mi vida.
- te amo - dije tocándole la mejilla
No me arrepiento de haberle dicho te Amo a pesar de todo lo que había pasado entre nosotros.
Nose que iba a pasar lo único que sabía es que quiero mi vida con el y de eso me di cuenta en todo el tiempo que estuvimos separados.
Lo amo y eso nadie lo va a cambiar.__________________
Voten y comenten ♥️
__________________