Un día común y corriente en Japón, Izuku Midoriya, Kacchan y todoroki salieron a caminar, cuando se encontraron con un villano, y llegaron 3 chicas y lo derrotaron, ellos las vieron y les quisieron hablar pero se fueron muy rápido.
Al dia siguiente
En la UA, Aizawa llega y dice: tenemos 3 estudiantes nuevas y son:
Nombre:Neka Itsumi
Poder:Cambio de formaNombre: Shira Kakemu
Poder:InvisibilidadNombre:Kailey Hahemo
Poder:Rayos láserMidoriya: (esas chicas son las de aquel día).
Y Aizawa dice va a ver un cambio de asientos así que todos afuera y cuando los llame tienen que ir en donde este su mochila
5 minutos más tardé
¡Pasen!
Se acomodaron y Midoriya se asusto al ver que la mochila de Neka estuviera a la par de él, y también shira estaba a la par de todotoki cómo también, kailey de kacchan.Terminaron las clases y Midoriya aún quería hablar con las tres chicas nuevas pero le daba vergüenza.
Y le dice Todoroki:
Midoriya quieres ir con Kacchan y conmigo para hablar con las chicas nuevas?
Midoriya: Si vamos
Mientras...
Ellas tres eran amigas se lo contaban todo y se conocían muy bien.
Neka era un poco tímida, pero al mismo tiempo divertida, bonita e inteligente.
Shira era segura de si misma y seria pero aveces muy divertida, es bonita y aplicada.
Kailey se enojaba mucho, era bonita y aplicada, y de ves en cuanto un poco chistosa.
Ellas iban a una cafetería cuando todos los compañeros llegaron y les preguntaron:
Hola, como están?
Kailey y Shira:bien.
Kirishima:Perdon por venir a buscarlas así, pero las queríamos tener mas amigas les parece?
Shira y Kailey: si.
*Neka se asusto y se convirtió en un gatito*
Todos: awwww que linda.
Tsuyu: te puedes transformar sólo en un gato?
Como seguía asustada salió corriendo, en eso se destranformo, siguió corriendo, se tropezó con Midoriya.
Neka: Y-yo yo lo lamento. *se fue corriendo sonrojada*.
Midoriya: espera.
*pero ella siguio corriendo*Narradora:
En un momento Neka se tropezó y se raspo la pierna.
Izuku: ¡¿Estas bien?!
Neka:*sonrojada* si tranquilo solo fue un raspón. *Se trata de levantar*
Izuku:*Le ayuda a levantarse*¿Encerio estas bien?
Neka: *Sonrojada* Si gracias por ayudarme.
Midoriya: C-con gusto *Nervioso*¿Podríamos ser amigos?
Neka:S-si *Sonrojada*
Bueno chicos ese fue el cap 1
Pronto hare el 2 escriban sus ideas y siganme, hasta pronto :3
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia [ A Mi Estilo ]
RandomEsta historia trata de prácticamente de boku no hero pero a mi estilo con otros personajes tiene, Hentai, violencia... Y hay muchas aventuras y villanos pero obviamente me tienen que dar tiempo por que no tengo mucho inspiración asi que apoyenme pls...