Capitulo 2

3 0 0
                                    

No les mentire, me emociona ser novia de mi bb, pues me gustaba desde la cecundaria.
Es tan perfecto, me encanta presumirlo con mis amigos.
Estoy tan segura de que el es el amor de mi vida... Espero esto no termine nunca.

Hoy como todos los días, Daniel y yo nos veremos.
Salgo de mi casa cuando el reloj marca las 7:00 que es la hora en la que llega mi novio a mi casa todos los días y ya despues vemso si vamos a otro lugar o nos quedamos en mi casa.

Llega lo saludo y nos preguntamos como estubo nuestros días y nos ponemos a charlar.

Daniel: Hoy, cumplimos dos meses, el tiempo pasa rapido.
Marlen: Lo se que feliz estoy a tu lado.
Salimos a caminara un parque y despues fuimos a comprar una nieve, yo pedi chocolate y el vainilla.
Buagh odio la vainilla

Daniel:Feliz dos meses- me sonrie me toma de los cachetes y me besa
Marlen: Giiiuuuu ! Beso sabor vainilla
Daniel: JAJAJAJAJA SIII! Se que odias el sabor vainilla
Marlen: eres un odioso- le digo mientras lo abrazo.

Un día muy lindo y muy especial, siempre espero emocionada la hora de verlo, me encanta mucho de verdad.

•2/11/17•
(Hablando con migo misma)
Un día despues de cumplir dos meses, no me mando mensaje en todo el dia y ya lo extraño mucho, el chico no me contesta y no se que carajos pasa, se que no me devo alterar por eso, pero realmente me es muy raro, ni si quiera me puedo consentrar en clases, ¿estara bien?.

Marlen:Oh! Al fin un mensaje-digo sorprendida y anciosa.[Chat]
Daniel: Hola, perdón no eh podido contestar,tengo que verte hoy tengo que hablar contigo, es importante
Marlen:Claro...(?
Daniel:Bueno.

Hablando con migo misma.
Mierda, ya me va a cortar ? Pero si apenas llevamos dos meses una semana. Esto ya me esta preocupando mucho, ayyy noo yo no quiero que esto termine. Tal vez no terminamos pero si tengo un mal precentimiento.

Al llegar comense a escuchar musica triste y a llorar mucho pues yo sabia que pasaria algo y no seria bueno, tenia un mal precentimiento y mis precentimientos son muy acertados.

Llega Daniel a mi casa y solo se queda callado y sin mirarme

Daniel: Mira, te explico.
Estaba jugando videojuegos en mi cel, y me llego un mensaje al cual no le puse mucha atención devido al juego, solo vi que decia "Ven a mi casa", al terminar de jugar vi que el mensaje es de Renatta... Y no te voy a mentir, fui a su casa, volvi a verla, a ella, a su familia, volvi a entrar a su cuarto, a su casa, volvi a comer en su mesa.
Me estaba hablando que aun me extraña desde la vez que terminamos, que llora por mi, y me dijo que por mi ya cambio, ya maduro ya no es la misma niña inmadura de antes.-tomo mis manos-
Y pues me dijo que queria otra oportunidad conmigo.

(Flashback)
Renatta: quiero volver a tu lado te lo juro que ya cambie-dice con cara triste-pero no creo que quieras-dice agachando la mirada- porque se ve que quieres mucho a tu novia apesar de que llevan poco.
(Fin de flashback)

Daniel: Alo que yo le respondi que no...
-me quede paralisada no sabia como reaccionar, ¿triste?,¿enojada?,¿confundida?.
Marlen:B-bueno-digo mirando al piso invomodamente y sultando sus manos.
Danie:-toma mis manos de nuevo-No! Bebe!? No te pongas asi, te aseguro que no paso nada, solo fue eso y no quiero ocultarte nada por eso te lo conte- dijo con cara de preocupado.
Marlen: Esta bien- dije seca y cortante, aun sin mirarlo y soltandolo de las manos para entrar a mi casa.

Entre a mi cuarto con la luz apagada y la puerta serrada, me sente en mo cama pues no sabia que hacer, me acoste y me dormi.

Decidi olvidar eso, pues no trairia nada bueno crear un problema o ponerme triste asi que lo deje atras.
¿Estoy bien?


Holaa, gracias por leer y por la espera ya que no soy muy constante, en fin graciaas los jamoneo ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Me Arrepiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora