Un pequeño comienzo

4 0 0
                                    

"Un pequeño comienzo"
Daniel y yo llevamos 3 semanas de novios, es tan genial. Lo se 3 semanas son muy poco pero para mi es lo mejor. Lo veo todos los dias y hoy en la noche lo vere, el pasa a mi casa cuando sale de la escuela militar.

[7:30 p.m.]
Estoy sentada en mi sofa con el celular chateando con Daniel.

Chat...
Daniel- Amor ya sali y ya voy a tu casa
Marlen- Si amor yo te espero, Te amo ❤
Daniel-Te amo mas hermosa ❤
Juan- Oye amor, sal estoy afuera
Marlen- Yeeii !! Si si mi amo ya voy 💕
Fin del chat.

Salgo de mi casa lo miro corro asia el y lo abrazo.
Mis brazos rodean su cuello, subo mis piernas a su cadera de forma que las roden, y lo beso.

Entramos a mi casa, vimos una pelicula de terror, son mis favoritas y mas si las veo recargada en su pecho y el abrazandome.

Termina la pelicula y nos miramos.
Marlen- Ahora que ?
Marlen- Pues no se, ¿que quieres hacer?
Marlen- no lo se, lo que tu quieras
Daniel me beso y me tomo de la sintura.

Oh balla yo se lo que esta por venir.

[Narra Marlen]

Nos comenzamos a besar, lo tome de los brazos, sentia el roze de mis delicadas manos con sus fuertes brazos, podia sentir su lengua jugetear con la mia, con los ojos serrados todo es mas apacionado, el me tomo de mi sintura, bajo sus manos a mis caderas, comenzo a subir mi blusa lentamente y a recostarme en el sofa y me quito la bluza completamente.
Comezo a besar mi cuello, pasaba su larga legua de mi pecho a mi cuello, comenzo a besar mis pechos, yo solo podia tomarlo del cabello y pedurle que lo siguiera haciendo.

El lo seguia haciendo. Yo solo lo tome del cabello con mi mano derecha y el encima de mi y entre mis piernas aviertas, deva un gran suspiro de placer, cerrava los ojos y inclinava mi cabeza hacia atras, sentia una gran relajacion sentia tan bien, que te besen el cuello los pechos y los pesones se siente increible, es la mejor sensacion que eh tenido hasta ahora, mi chico sabe como husar la lengua.

El de nuevo sube, se aserca a mi oido para decirme.
Daniel- ¿Te gusta princesa?
Mete su lengua a mi oido, y mete mi oido por entre sus gruesos labios , muerde suebe y delicada mente.
me besa para comenzar a bajar dando pequeños y apacionados besos en mi cuello para bajar a mi avdomen y despues a nivel de mis caderas y por ultimo mi vajina. 

Marlen- Dios!! -digo tratando de tomar el sofa e inclinado mi cabeza asia atras soltando un pequeño suspiro de placer.

El denuevo sube, me toma de la sintura para y comiensa a entrar en mi.

Sus movimientos de sintura, como sube y baja, ver su hermoso de cuerpo marcado,como su cuerpo entra en calor, me exita tanto.

[Narra Daniel]

El simple echo de ver como mi pricesa disfruta todo me pone feliz.

Al momento de estar le haciendo sexo horal, y subia la mirada, al verla tomarme del cabello y ver
Sus expreciones su rostro al exitarse, ver como sus hermosa figura curvearse y retorserse de plazer me exita tanto, solo quiero hacerla feliz.

Se que ella se esta entregandoce a mi en cuerpo y alma, se que esto es nuevo para ella, y por eso quiero que esto sea especial para ella.

[Narra Marlen]

Comenzo lento, sus movimientos son deliciosos, con el paso del tiempo comenzo a ser mas rapido y agrecibo, me gusta lo mazoquista.

Todo era tan genial, yo subi arriba de el de manera que eataba acustado y yo encima de el, comense a moverme de arriba hacia abajo de adelanta hacia atras, lento, y despues rapido, el solo me tomava de la cadera serava sus hojos y daba pequeños gemidos al igual que yo.

Nuestros cuerpos estaban calientes, corria sudor frio de nuestras curvas, podia sentir nuestros cuerpos amandose y entregarse el uno al otro, hacerse uno mismo.

El me puso en cuatro yo puse mis manos en mi espalda para que el las tomara, estaba empinada, y con los brazos amarrados se prodria decir, con una mano me tomo de las manos, con la otra me tomo de la cadera y me dava nalgadas, me exito tanto.

El se volvio a acostar y yo volvia estar encima de el, estubimos teniendo sexo como unas 6 horas en diferente poses y experimentando tanto.

Al terminar nos quedamos acostados en mi sofa, no tuvimos problemas, pues mi sofa es grande ya que tengo una familia numerosa.

Al estar acostados, yo con mi cabeza recargada en su pecho y una de mis piernas ensima de las suyas, y el abrazandome, me dio un beso en la frente, y me dijo
-Te amo.
A lo que yo le respondi
- Te amo.
Vimos que ya pasaba de las 12 de la noche y el se fue rapidamente, ya que los dos tenemos prepa temprano, me bañe, y me fui a dormir.

Al dia siguiente me fue muy dificil ir a la prepa e intentar caminar normal, me era imposible, no me molesta que los sepan, al fin de cuentas es algo por lo que todos pasan, si no que es muy incomodo y doloroso, si, dolio, pero valio la pena.

Continuara...

Nop, no tengo ninguna buena explicación ya paso creo que 1 mese y no eh escrito nada, pero ya estoy en eso asi que no se preocupen guap@s ya "tratare de ser mas constante" con mis escrituras xd los jamo
Bai 💕

No Me Arrepiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora