X

94 8 1
                                    



-Atenas!- Chillo Kansas al momento que abría la puerta.

Alarmada baje y me pare junto a ella.

-Verga.- Dije mirando como la rueda estaba completamente desinflada.

¿Qué?- Giro confundida.

-Nada ¿Qué haremos?- Pregunte preocupada.

-No sé, Llamemos una grúa.- Dijo mirando su celular.

-Okey ¿Tienes un numero? –

-No ¿tu?- Contesto desinteresada.

-¿Por qué te preguntaría si yo lo tuviera?- Grite al borde de la histeria.

-No lo sé.- Llevando su teléfono a su oreja.-¿Hola? Buzón de voz.- Dijo bufando.

-¿A quién intentas llamar?-

-A mi hermana.- Dijo marcando de nuevo.

-Dudo que te conteste, con lo que tardamos en tu casa ya íbamos tarde. Debe de estar en clases.- Dije apoyándome contra el capo.-Tendríamos que buscar una grúa.

-¿Pero de dónde quieres que saquemos una grúa? Genio. Estamos como a una hora de la ciudad caminando ¿O es que tienes poderes y la vas hacer aparecer?

- Tranquila, Solo caminemos un poco para ver si encontramos una.-Respondí comenzando a caminar.

Después de media hora caminando bajo el sol decidí que era mejor parar.

- Kansas ¿y si mejor volvemos y empujamos el coche? No creo que encontremos una grúa a esta altura, y ya vamos perdiendo la primer clase.

-Esta bien,Pero yo no voy a empujarla con estos zapatos.- Dijo haciendo referencia a sus tacones.

-No es por nada, Pero ¿Quién lleva tacones a la universidad? Se supone que tenemos que ir cómodos.

-Yo estoy cómoda, y aparte voy hermosa .No todos pueden tener comodidad y estilo. Yo si, y lo aprovecho querida.-Dijo adelantándose.

Cuando llegamos al auto le indique que se suba y le quite el freno de mano.

_Kansas! Ayúdame.- Dije comenzando a empujar un poco el jeep.

-¿No tenes una rueda de repuesto o algo?-Dijo cuando comenzamos a avanzar mas rápido.

_No, si tendría una rueda de repuesto ya la habríamos puesto querida. Vamos Kansas tenemos que seguir.

-Estoy haciendo todo lo que puedo, con estos zapatos se me dificulta. Se supone que tendría que estar estudiando matemáticas, no empujando un auto en el medio de la nada.

-Tranquila, Solo tenemos que empujar unos minutos mas.- Dije tratando de tranquilizarla.

¿Por qué le mentís a la nena? Ambas sabemos que falta muchísimo para llegar.

Tranquila Anastasia,si le digo la verdad va a querer que nos quedemos acá a esperar que pase alguien, y yo quiero ver que pasa con Barbara y el pibe ese.

¿Te das cuenta que estás haciendo esto porque estas celosa?

Aja.

Si no estarías tan pendiente de la Barbie no estaríamos acá empujando el auto.

Espera,Vos no estás empujando.

Somos la misma persona. Te juro que no entiendo como te da la cabeza para matemáticas, pero no para entender que somos la misma fuckin persona.

Can i sit? [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora