Lunes
Oh estúpido,horrible y desagradable lunes.
Horrible alarma.
Hermosa camita.
Estúpida educación
¿Tengo que estudiar?
¿No puedo simplemente ser una bella y afortunada vagabunda?
¿No te torturaste toda tu adolescencia con "Tengo que estudiar" "Quiero ser alguien" ?
Si
Bueno, arriba cara de feto de ballena.
And I was like baby, baby, baby oh
Like baby, baby, baby no
Like baby, baby, baby oh
Suena mi horrible alarma, creo que fue un acto muy inteligente poner como alarma una canción que odie. Así te levantas o te levantas .
Apaga eso estúpida
Ya va tarada.
06:17 am.
Decidí dejar mi Hermosa,Preciosa,Fabulosa y mas palabras bonitas que terminen con "sa" Camita e irme a bañar.
Me diriji al baño para hacer mis necesidades y me cepillarme los dientes. ¿Es raro que me guste lavarme los dientes? Digo,es como un placer raro.
Todo en ti es raro.
Técnicamente en ti también, somos la misma persona genio.
Hoy tocaba biología.
¿A quien rabos les gusta la biología?
A ti no
Exacto.
Llegaba medio tarde por lo que solo agarre una manzana y me dirijo a mi jeep.
En todo el camino me la pase escuchando a Shawn Mendes.
Personalmente creo que ese hombre no es humano, capaz e hizo un pacto con Patch o que se yo.
Pero su belleza no es normal.
I need to know
If this is mutual
Before I go
And get way too involved
I want you bad
Can you reciprocate?
No, I don't want to have to leave
But half of you is not enough for meYo necesito saber si lo nuestro es mutuo bebito hermoso.
El ni siquiera sabe quien eres.
¿Y a caso sabe de ti?
..........
No,exacto porque eres parte de mi ¡JA!
Esto es lamentable.
¿Y que quieres que haga? ah, ya se.
Y como toda una fan loca aumente la radio y comencé a cantar mas fuerte.
Creo que uno de los errores que cometí fue dejar mi ventana baja.
Cada vez que paraba en algún semáforo o el transito cesaba las personas me miraban y se reían.Yo solo le sonreía y seguía cantando.
Vamos, la vida es corta.
Si vamos a dejarnos en ridículo vamos a hacerlo bien amigos.
Al cabo de unos minutos ya estaba llegando a la universidad, así que le baje un poco a la música y busque un lugar para aparcar.
Dios ¿Me amas? ¿O es que te parezco tan patética como para que me mandes vistas tan bellas.
Barbara estaba bajando de un auto rojo.
No dios, no me amas.
Seguida de Barbara bajo un chico de cabello castaño, lo identifique como uno de los "Populares".
El chico que creo que era Byrone.
Ahora que lo pienso, ¿Quien le pone Byrone a su hijo?
Parece nombre de personaje de The Backyardigans.
Es verdad, pobre niño, yo le habría hecho bullying.
No seas así Pancracia.
Bue.
Volviendo a Barbara y al Backyardigan.
El rodeo la cintura de ella con su brazo, beso el costado de su cabeza y comenzaron a caminar.
Puede ser que me halla sentido celosa.
¿Puede?
No, creo que estoy celosa.
Agarre mi mochila del asiento del copiloto,Baje de mi jeep y comencé a caminar seria.
Cuando pase por al lado apreté el boton que contiene la llave de mi auto, haciendo que las cuatro luces parpadearan y emita un sonido.
Con toda mi hermosura y orgullo seguí caminando como toda una diva.
Siento que este es solo el principio.
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volví y al parecer estaba algo inspirada, ya que no tengo mucha imaginación para escribir.
Instagram: whoisroth