Daniel: No creo que este sea el mejor momento
Ella: créeme este es el mejor momento!
(me fui caminando o más bien parecía que corría tenía que llegar hasta Austin
Rubi estaba acercándose a Austin y rubi me vio acercarme y lo beso
senti un dolor en el pecho, fui algo orrible y sali corriendo)
Daniel: oye porque corres
Austin: (esucha a daniel la aparta) espera (voltea ve que sale corriendo y la persigue)
Ella: (no entiendo porque Sali corriendo pero necesitaba salir de alii)
Austin: oye porque te fuiste así? Oye por que tenes en los ojos así? (y la acaricia la cara)
Ella: nada (y le aparta la mano)
Austin: entonces por que tenes los ojos así? y parece que vas a llorar
Ella: eh no es que tengo algo en los ojos
Austin: ah bueno si lagrimas pero porque saliste corriendo?
Ella: no por nada, ahora anda a seguir besando a esa rubia (dice enojada)
Austin: qué? Nos viste?
Ella: como no si de lejos se notaba que te estaba haciendo una TRAQUEOTOMIA y ahora se porque quisiste ir a pasear con ella SOLOS (dice y cruza los brazos)
Austin: que??? y vos no podes decir nada porque yo estaba escuchando TODO y escuche que te dijo que tenias cara de muñeca o me lo vas a negar (dice como enojado)
Ella: pero yo no lo bese al menos sabes y por que estabas escuchando lo que hablábamos?
Austin: que ehh... yo no estaba escuchando pero hablaban muy fuerte (dice nervioso) y yo no la bese ella me beso
Ella: pero tu bien contento se noto.. si se notaba que querias
Austin: no nada que ver, si no me dio ni tiempo para apartarla y sabes que seguro no quedo tiempo por eso no te beso por que aleguas se veía quería o que querían mejor dicho
Ella: no nada que ver Austin aparte se notaba que te gustaba (dijo limpiano una lagrima)
Austin: no y porque lloras?
Ella: no es la basurita si es cierto te gusta
Austin: no.. y si fuera asi a ti te gusta Daniel además porque me haces estos planteos a caso estas celosa?
Ella: queee pfff.... Porque estaría celoso no estoy celosa si queres estar con esa rubia hueca me da igual, no habrá ningún motivo para estarlo acaso tu estas celoso?
Austin: que? Ehh no ( dice Austin nervioso) no por que estaría celoso si vos sos mi amiga mi MEJOR AMIGA solo eso NOOOO ESTOYYY CELOSO (dice gritando)
Ella: bueno no me grites (dice gritando)
Austin: bueno vos tampoco, pero en todo caso vos estas celosa (dice que Austin con voz de ganador)
Ella: no te dije que eres un idiota NO ESTOY CELOSA!! (dice gritando)
Llegan Daniel y Rubi y los interrumpen
Daniel: que paso por que salieron corriendo no entiendo nada CELOS?
Rubi: si la verdad no entiendo nada
Ella y Austin: no por que.....
Austin: bueno vamos mejor (la miro enojado)
Acompañaron a rubi y daniel a la parada del autobús y luego se fueron caminando los dos. Todo el camino fueron en silencio mirando el suelo cruzaron algunas miradas pero fueron todas muy incomodas.
(Austin: yo pensaba hablarle pero cuando iba hacerlo no le salían las palabras)
(ella pensaba: no sabía qué hacer me sentirá muy incómoda y más cuando cruzábamos miradas). Llegaron a casa de ella
y ella: bueno llegamos a mi casa te vas solo o quieres que le diga a mi papa que te lleve?
Austin: eh no gracias mejor voy caminando, Se despidieron
(Austin piensa: no quería que si padre me lleve necesitaba pensar todo lo ocurrido y con su padre no iva a poder aun recuerdo la ultima vez que me llevo a mi casa no me dejaba pensar de tanto que me hablaba me agrado mucho y es muy divertido pero en este momento necesitaba pensar no pude dormir en toda la noche)
ESTÁS LEYENDO
Te Tuve y Nunca Te vi <3
FanficEsta historia trata de un chico que yendo tras su sueños se cruza en el camino de una chica que sin darse cuenta cambia su vida por completo