-Un año antes-
Escuche el sonido de mi despertador y yo solo pude pensar, maldita sea, por que se tienen que acabar las vacaciones navideñas? por qué tenemos que ir a la escuela? me levanté de mala gana y fui directo a la ducha, una vez dentro me relajó al sentir las gotas tibias caer en mi cuerpo.
Termine de ducharme y me envolví la toalla, tome unos jeans ajustados, me puse una blusa de manga larga negra con un estampado a color blanco con algunas figuras que apenas les preste atención, me puse mis converse blancas, me hice una coleta un poco alta y solo me puse un poco de rímel negro y labial transparente.
Baje las escaleras y si estaba mi padre haciendo el desayuno
-Hola cariño, lista para el desayuno?
-Realmente no tengo mucho apetito pa, gracias pero prefiero cereal
así que me dispuse a servirme un plato con cereal y leche, para acabarlo en menos de 10 minutos.
Al entrar a mi carro me decidí por la canción Summer de Calvin Harris, todo el camino me la pase tarareando la canción y deseaba girar y regresar a mi casa y no ir al colegio, lo único que me hacía querer ir era estar con Emily, ella es como una hermana para mi la conozco desde los 5 años por que nuestras mamás eran amigas de la universidad.
Al llegar al colegio, estacione mi auto y fui directo a buscar mis horarios y revisar qué casillero me había tocado, una vez con mis horarios fui a buscar a Emily para saber cual le tocó a ella, ya que al regresar de vacaciones navideñas en mi instituto hacen cambios de casillero, y el semestre pasado nos tocó muy lejos.
Logre escuchar una voz, esa voz la conozco y está gritando pero gritando de enojo contra alguien, y descubrí quien era.
Emily.
-¡No te metas conmigo y déjame en paz!- gritaba emily
-¡Maldita loca, fuiste tú quien empezó, yo no te hice nada, necesitas ayuda loca!- decía vanessa
Logre ver su rostro y se veía furioso golpeando a Vanessa, Emily la odia por ser muy perra con las personas y artificial, pero conociendo a Emily estoy segura que Vanessa empezó todo, como siempre para provocarla.
Emily traía unos jeans, con una blusa gris pegada con las manga remangadas y unos converse negros.
Yo solo salí corriendo a su dirección y la separe de Vanessa, la tomé del brazo y la saque de ese lugar, mire sus ojos color verde y los traía radiantes de furia vi sus labios delgados y los traía apretados, con su cabello color castaño claro suelto y un poco revuelto.
-Te juro que yo no empecé Emmi, es que sólo no se cansa de joderme la vida,¡Me tiene harta!-dice Emily respirando profundo para tranquilizarse.
-tranquila lo se, siento no haber llegado antes, pero pronto acabara esto, solo falta un semestre y diremos "hola vida universitaria"- trate de calmarla, la abrace y busque distraerla, pero en el intento, vanessa entra en mi rango de visión y no pude evitar observarla y tirarle una mirada de pocos amigos.
Su cabello pelirrojo se notaba revuelto a causa de la pelea, sus ojos verdes con mirada de no rompo un plato, pero cero creíble, con un maquillaje bastante cargado para mi gusto, sobre todo para asistir al colegio, pero yo opino que cada quien sus gustos cierto? su cuerpo es delgado sin mucho busto o trasero, pero con los labios super inyectados.
Sólo me río al ver como llora del miedo y trae la nariz sangrando, volteo de regreso a ver a Emily y puedo notar que ya se tranquilizó.
-bien ahora por qué ocurrió la discusión?- preguntó
- La muy perra llega y me empieza a gritonear ¡qué haces aquí! ¡largare de este colegio nadie te quiere!, Yo solo trate de ignorarla pero después de un momento sentí como me jalaron el cabello y caí al suelo, y pues lo demás ya sabrás- me comenta emily, de manera relajada
-Esta demente, ya quiero acabar este semestre y no volver a ver su rostro, ahora hay que ir a los casilleros ya casi empiezan las clases ¿qué casillero te toco?-
- El 132 ¿y a ti?-
-el 134, genial nos toca muy cerca-
Caminamos directo a los casilleros y tomamos los cuadernos de las siguiente clase para entrar al salón.
Al llegar al salón creo que somos las últimas en entrar, pero de igual forma nadie nos presta atención y doy gracias a eso, nos sentamos hasta el final, y a los pocos minutos llega el profesor y enseguida entró en un profundo sueño.***
Al terminar la última clase me despido de Emily en los casilleros.
-Bien emmi, me tengo que ir will me está esperando, pero avisame si quieres que te vea más tarde- se acerca a despedirse y me da un abrazo
-te extrañe demasiado emmi, no puedo creer que no te vi en todas las vacaciones- le contesto, y la abrazo de regreso
por que si, ambas nos decíamos emmi la una a la otra, fue algo que empezamos desde niñas por la similitud de nuestros nombre y darnos un diminutivo único y que ambas podamos usar, de ahí el emmi, emma y emily? se entiende cierto?
Se despega y procede a salir del edificio e ir directamente con william, su novio actual, un chico rubio de ojos verdes, muy apuesto a decir verdad, pero podría decir que mi amiga se merece el mundo y más, william al momento la ha tratado como una princesa, por lo que no me quejo, el llegó el semestre anterior, viene de nueva york, pero al parecer sus padres los transfirieron aquí y en las vacaciones navideñas se conocieron más y según emily surgió el amor entre ellos.
Termine de guardar todo en mi casillero y me dirigí al estacionamiento para poder llegar lo antes posible a mi casa y tomar una siesta después de este dia agotador, cuando logró visualizar mi auto, logró observar dos siluetas recargadas en el, al parecer un chico y una chica, conforme me acerco más y más, noto que estan besandose o mejor dicho comiéndose, me dispuse a ignorarlos hasta subir a mi auto, pero estaban tan entretenidos que ni siquiera notaron mi llegada, incluso cuando cerré la puerta no se inmutaron por el sonido.
ahora al observar desde el espejo retrovisor me doy cuenta que la chica es vanessa, ahora puedo observar su cabello, pero no logro definir quién es el chico, ya que su cara no se ve por la forma en la que se están besando, digo comiendo uno al otro.
Necesitaba irme ya, y estos dos no se movían, por lo que tuve que tocar el claxon para que notaran que el auto se encontraba encendido y ahora si logre captar su atención, casi saltaron del susto, pero no me importo, ya que se separaron, me doy cuenta que el chico es sin duda Tyler Idiota Fridman el mayor mujeriego de todo el colegio, bueno el y su mejor amigo logan compiten por ese puesto.
Se quitaron de mi camino y antes de pasar por donde ellos baje la ventanilla de mi auto, les saqué el dedo medio y les grite 'Consiganse un cuarto' y salí de ahí.
---------------------------------------
Hola mis seguidoras, soy nueva en esto de hacer novelas pero estoy muy entusiasmada y espero que me apoyen.
Quisiera que leyeran mi novela y opinen qué les pareció.
No olviden votar y comentar las/os Amo❤️
Las quiere: Mary
Foto* (Emily)
ESTÁS LEYENDO
No puedo olvidarte
RomanceEmma una chica de 18 años que vive tranquilamente su último año de preparatoria, esperando por irse a la universidad con su mejor amiga. Pero todos sabemos que las cosas inesperadas, son las más caóticas. -Tyler, por favor déjame en paz, no quiero...