''Tyler''
-Despierta flojo- Gritó logan tras darle un par de golpes a mi puerta
-¡Que te jodan!- y lanzó la almohada hacia la puerta sin éxito de que diera un fuerte golpe
Mierda había olvidado que hoy empezaba el colegio de nuevo, por fin estamos a punto de acabar y pronto la universidad y a olvidarme de esta ciudad.
Me levanté y fui al baño, me metí a la ducha sin pensarlo y en menos de cinco minutos salí, no le doy muchas vueltas a la ropa y tome mis vaqueros negros, me puse una playera gris y mis botas negras de siempre, tome mi celular y mi mochila con nada más que un cuaderno dentro.
Baje rapidamente las escaleras y me encontré a logan tomando café con galletas.
-Gran desayuno- me burlo
-Mejor que nada, sírvete una taza si quieres
-No gracias amigo, prefiero irme ya- tomo mis llaves y me dirijo a la puerta, pero antes le muestro el dedo medio a logan en forma de despedida - te veo en el colegio
-Vale, procura si llegar esta vez- escucho que me grita logan una vez que cruce la puerta
Me subo a mi camioneta y me dirijo a toda velocidad a la escuela, cuando llego aparco y sin más me dirijo en busca de mi horario y nuevo casillero, parece que es aún muy temprano ya que no hay muchas personas, pero me da igual.
Busco mi casillero que es el 135, pero no doy con el, realmente no le tomo mucha importancia a los detalles de la escuela a menos que llamen verdaderamente mi atención, así que no recuerdo en qué piso o área del colegio está, hasta que una voz me distrae de mis pensamientos.
-buscabas algo guapo?
Vanessa, la vieja confiable, claro, no había cambiado mucho desde las vacaciones, podia notar que tenia la boca mas grande ahora o simplemente ya no notaba si le crecía o no y ya lo daba por hecho.
-Vanessa, qué sorpresa, llegas en el momento justo
-en qué puedo ayudarte guapo
-busco mi casillero, el 135, sabes llegar? no quiero perder mas el tiempo- hice un gesto en el cual le indique que se apresurara y que no estaba para juegos ahora.
-ven, sígueme- y eso hice
Llegamos a mi casillero, guarde mi mochila y solo tome el cuaderno y la deje ahi parada como si no importara y realmente no lo hacía para mi, me dirigi a mi primera clase y como siempre no preste atención, hasta que transcurrió todo el dia de la misma manera.
***
No me había dado cuenta de que la última clase había terminado, hasta que el timbre de esta había soñado, me apresure a salir del salón en cuanto me percaté y fui rápido a mi casillero, saque mi mochila y fui directo al estacionamiento.
Estaba por subir a mi camioneta cuando la voz de vanessa interrumpió mi camino.
-te vas tan rápido guapo?- jugaba con su cabello mientras me lanzaba una mirada, según ella, seductora
-si, ya acabaron las clases, por que no me iría?
-me debes algo no crees? Después de todo te ayude a encontrar tu casillero - vaya niñata pensé para mis adentros
-bien, que quieres? Que sea rápido
No le tomo ni cinco segundo acercarse hasta donde estaba, cuando comenzó a besarme, sabía lo que quería, entonces le seguí el rollo, mientras más rápido, más pronto me iría.Nos recargamos en mi camioneta al principio mientras nos besábamos, pero en un brusco movimiento la alarma comenzó a soñar, pero no pensaba subirla, si lo hacía sería difícil bajarla, por lo que opté por atraerla a mi y recargarnos en el auto estacionado a un lado del mío, un coche rojo diminuto.
Nos separamos por el sonido de un claxon que nos asustó de repente y pude darme cuenta que el auto ya estaba encendido, nos separamos y el coche prosiguió a su salida, no le preste atencion, hasta que al irse, una chica nos grita.
-¡Consiganse un cuarto!- y nos muestra el dedo corazón, no pude evitar reír y por un momento note a la chica, creo que nunca la había visto antes, sus grandes ojos cafés, y su cabello castaño oscuro sujeto en una coleta y después desapareció.
Después de eso, me subí a mi camioneta antes de que vanessa lo notara, comenzó a tocar la ventanilla del pasajero, la baje un poco.
-me voy vanessa- y subí el cristal antes de que pueda decirme nada.
''Emma''
Llegue a casa y estacione el auto, me baje y abrí el cerrojo de la casa, para después encontrarme a Kelly mirando televisión, mi hermanita de 16 años, más bajita que yo y es casi lo contrario que mi persona pero nos llevamos muy bien.
Kelly noto mi presencia y solo giró su cabeza un poco para poder verme, después de eso regresó su mirada al televisor, cuando volteo a verme se me hizo extraño verla con maquillaje un tanto excesivo.
-Acaso llevas maquillaje Kel?- pregunte, mientras me acercaba, aunque la respuesta era obvia.
Cuando llegó a su lado puedo observar que lleva un vestido azul marino sin mangas, arriba de las rodillas y muy pegado, mi hermana y yo tenemos una complexión parecida, ella es delgada y yo igual, tiene una silueta de reloj de arena igual que la mía y tenemos un busto, podría decirse regular, aunque para su edad está más desarrollada que yo cuando tenia 16.
-¿que haces vestida asi?- pregunte por que estaba sorprendida e igual confundida, ya que es lunes y que yo supiera no teníamos planes.
-Voy a una fiesta emma, seguro emily pronto te llama para convencerte, por que ire con alex- me miró con una sonrisa.
Alex es el hermano menor de Emily, que va en el mismo grado que kel y como si fuera adivina unos segundo después llama emmi a mi celular.
-Emmi?- preguntó
-Qué harás hoy por la noche?
-Dormir?- dije como si fuera obvio
-Te tengo un plan mucho mejor, Roberto invitó a Alex a una fiesta, y el quiere ir, se que kel irá, por favor acompáñame, will tiene cena familiar y no puede.
Roberto es un chico de último semestre, liniero del equipo de fútbol americano en el cual alex empezó a entrenar el semestre pasado.
-papá solo me dio permiso si tu ibas y yo le dije que tu aceptaste ir conmigo así que me dieron permiso- me dijo kel antes de que pudiera pensar nada.
-pues temo darte malas noticias por que no pienso ir a esa fiesta- y era cierto, mañana tenemos colegio, quien en su sano juicio hace una fiesta un lunes?
-por favor, acompáñame si tu no vas yo tampoco podré ir- dice kel rogandome, con un puchero en su rostro.
-Vamos emmi, no puedes dejarme sola, cuidándolos a los dos, prometo que nos iremos temprano
-Rayos, como las amodio a ambas, bien, subiré a cambiarme- dije derrotada, igualmente no quería dejar ir a mi hermana a una fiesta con chavos mas grandes sin que yo pudiera cuidar de ella.
--------------------------------------------
BUENO CHICAS Y CHICOS, MIS BUENOS LECTORES CREO QUE ME ESMERE UN POCO EN ESTE CAPITULO POR QUE ESTA MAS LARGO, PERO EL CAPITULO QUE VIENE, ESTA BUENISIMO Y PUES ESPERO LES ESTE GUSTANDO MI NOVELA, CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, CONSEJO LO QUE SEA DIGANME ME IMPORTA MUCHO LO QUE PIENSAN
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
LOS QUIERO mucho Miki
Foto* (Vanessa)
ESTÁS LEYENDO
No puedo olvidarte
RomanceEmma una chica de 18 años que vive tranquilamente su último año de preparatoria, esperando por irse a la universidad con su mejor amiga. Pero todos sabemos que las cosas inesperadas, son las más caóticas. -Tyler, por favor déjame en paz, no quiero...