-Pero que coño?- respondió la chica
Fue ahí cuando sin darme cuenta de que había aguantado la respiración, exhale de alivio, era Skyler, una de las tantas amigas de vanessa, una chica muy guapo a decir verdad, con su cabello color oscuro como chocolate casi negro y corto hasta los hombros.
-Lo-losiento , creo que me confundi de habitación- dije rápidamente para después salir, cerré la puerta y me recargue en esta aliviada de que no fuera kel.
Escucho unas risas que salen del baño, el cual había pasado anteriormente, volteo y...
-!Pero que mierda hacen ustedes dos saliendo del baño juntos?¡- grite al darme cuenta de que alex y kel estaban saliendo entre risas del baño juntos, JUNTOS.
-Ohh mierda, corre alex- dice kel y en un segundo salen disparados escaleras abajo
Baje las escaleras casi corriendo y fui directo a kel, la agarre y la lleve directo al auto, una vez adentro le marque enseguida a emily, gracias al universo contesto enseguida.
-Emmi, estoy por llegar, disc- no la deje terminar
-Te veo en mi casa, no tardes en pasar por alex- dije y colgué de una
Alex se había quedado pasmado por mi reacción y no hizo más que seguir mis movimientos con mi hermana, acto seguido se subió al automóvil con nosotras, escucho mi llamada con emily y cuando colgué dijo - Emma, disculpa- lo calle de una
-Ya hablaré contigo después de hablar con mi hermana alex, ahora ninguno hable hasta que lleguemos a la casa- y entendió
El trayecto en coche no fue tan eterno como pensé que sería, y antes de darme cuenta ya estábamos a una esquina de llegar, el camino fue silencioso como lo había solicitado, estacione el coche y entramos, les indique que se quedaran en la sala y gracias a dios emily no tardó nada en llegar, cuando escuche su claxon tocar afuera de mi casa.
-Adios alex- dije con tono enojada
-Nos-nos vemos emma, lo siento, adios kelly nos vemos mañana- estaba saliendo por la puerta
Y antes de cerrarla le grite -¡No se te ocurra buscar a mi hermana mañana niñato- y la cerré, no con la fuerza que me gustaría porque no quería despertar a mi padre.
Me volteo y veo a kelly tratando de huir mientras subía las escaleras - No creas que de estas te escapas, mañana hablaremos, da gracias que tengo que dormir temprano por que hay clases - me respondió con un asentimiento de cabeza y siguió su camino.
Subí a mi recamara, cansada del caos que había sucedido hoy, -quiero a alex, pero tengo que dejarle algunas cosas claras sobre mi hermana- es todo lo que podía pensar, me puse mi pijama y en un momento me quede dormida.
"Tyler"
-Vamos hermano, será un rato y podrás encontrar con quien pasar la noche, tampoco es como que te importen mucho las clases- dice logan
-En donde dices que será la patética fiesta?-pregunte un poco aburrido
-En casa de Roberto, uno de los que juega americano, esas fiestas prometen chicas- me contestó divertido -vamos Ty no seas aburrido - te dejo a vanessa por esta noche-
-Que va! ni me interesa te la dejo, bien te acompañare solo para poder zafarse de ella, pero tienes que prometerme que te meteras con ella, así la libro de mi camino- asintió la cabeza en confirmación y fue todo
***
Llegamos a la fiesta ya hace un par de horas, logan ya estaba ebrio y vanessa ni se diga, ambos habían subido ya hace unos quince minutos a alguna de las habitaciones de esta casa y no pude ponerme más contento. Pero ya estaba irritado, había muchas personas ya hasta el tope, algunos vomitando incluso, ya había rechazado a un par de chicas que se me había acercado, la verdad ya tenia ganas de regresar, pero si logan no concretaba el asunto, vanessa probablemente regresaría a buscarme.
ESTÁS LEYENDO
No puedo olvidarte
RomanceEmma una chica de 18 años que vive tranquilamente su último año de preparatoria, esperando por irse a la universidad con su mejor amiga. Pero todos sabemos que las cosas inesperadas, son las más caóticas. -Tyler, por favor déjame en paz, no quiero...