El sueño

918 70 12
                                    

Era tarde y Luna ya habia traido la noche y todos los ponis dormian placidamente, menos una, la princesa Celestia estava en sus apocentos caminando muy inquieta de un lado a otro sin darce cuenta de que Luna habia entrado hasta que ella hablo.

Luna: Hermana no puedes seguir con esto, casi no comes ni duermes.       Celestia: CRES QUE NO LO SE .*Grita muy alterada *

Luna se asusto pues Celestia es alquien que no pierde la compostura con facilidad.                                                                                                                        Celestia: *suspira* lociento Luna, pero es que no se que hacer.                           Luna: N-no importa, pero si sabes lo que deves hacer y ese algo es contarle la verdad. *Dice mientras se retira*                                                    *Celestia pensamiento*                                                                                           Tiene razon pero no quiero despertarla asi que se lo dire mañana entonces por ahora tendre dormir un poco.                                                                                                                                                                          

Celestia se recuesta y cierra los ojo lentamente y cae profundamente dormida.Ya eran como las 3 de la mañana y se podia notar que Celestia tenia un mal sueño ya que no parava de moverce.

*Sueño*                                                                                                                   Eran imajenes al hasar algo distorcionada (ocea una especie de recuerdo algo borroso) pero se podia distinguir unos sonidos, era el de explociones, gritos de guerra y otros de dolor pero el ultimo de todos era diferente, sonaba al llanto de una potrilla.

En eso celestia se despierta sobresaltada y deja caer unas lagrimas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::................................................................

 buenos dias, tardes o noches

Bueno se que dije que no publicaria hasta tener 3 votos y 2 comentarios pero para que vean que no soy mala aqui les dejo el capitulo. 

Pero eso si, para el siguiente si pido los 3 votos y 2 comentarios.  >:c  

                                                                      

                                                                                                                            

El secreto de CelestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora