La extraña carta

612 51 4
                                    

A la mañana siguiente la princesa Celestia estaba usando su magia para levantar el sol y su hermana hacia lo mismo pero bajando la luna. Al terminar luna toca la puerta de la habitación de Celestia.

Luna: Tia puedo pasar?(tia es la abreviacion de CelesTIA)

Celestia: S-si, adelante

Luna entra a la havitacion pero ve a  Celestia muy cansada y alterada.

Luna: Pero tia que no dormiste nada anoche?

Celestia: Lo siento Luna pero no pude

Luna bufa con fastidio.

Celestia: Pero ya escribí la carta de sitacion para que Twilight venga al castillo para decirle lo que paso ase ya tantos años

Luna miro con desconfianza

Luna: Lee la carta por favor >:/

Al principio dudo pero luego acepto 

Celestia: Mi mas fiel estudiante se solicita tu presencia en la ciudad de Canterlot de inmediato atentamente la princesa Celestia.

Celestia: Ahí lo tienes.

Luna: Ahora enviarlo.

Celestia utilizo su magia para que el pergamino fuera enviado.

Luna: esta bien -Se va-

Mientras tanto en Ponyville.

Spike eructa y aparece una carta la cual Twilight enseguida lee.

Spike: Twilight que dice, es importante?

Twilght: Ah, no lo se.

Spike: Como que no lo sabes-pregunta confundido-

Twilght: Pues, en el pergamino solo hay un gran garabato. 

Spike: Deveriamos preguntarle a la princesa Celestia sobre esto?

Twilght: No, y si esto es una prueba. Talbes deveriamos preguntarle a la princesa Luna y si es una prueba pedirle que no le diga a la princesa Celestia que le preguntamos por lo tanto escribe lo siguiente Spike.

De regreso en Canterlot.

Luna iba caminando satisfecha de que su hermana al fin iba a decirle la verdad cuando de repente aparece un pergamino, lo toma y lo lee.

Pergamino

Querida princesa Luna e recibido una carta con solo un gran garabato escrito en ella si su hermana la princesa Celestia me ha enviado esto como algún tipo de prueba podría por favor explicarme de que se trata.

PD: No le comente de su ayuda a la princesa por favor.

Atte: Su amiga Twilight Sparkle

Luna: !!!CELESTIA¡¡¡

Celestia: OH NO 0_O

El secreto de CelestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora