Narra masky:
Estaba bajando las escaleras e iba a por algo de desayunar estaba realmente cansado... Toby no paraba de fastidiarme y luego sally no paraba de llorar y jeff y eyeless estaban jugando a las luchas que estaban rompiendo cosas al jefe lo habian dormido jane,liu y nina no paraban de hacer comida extraña en la cosina.
Ben estaba en todos lados desde las teles hasta prendía y apagaba las luz y los demas igual estaban haciendo de las suyas....hoodie y yo tratávamos de detener a los demás incluso me dieron golpes a mi y a hoodie,nosotros sabiamos que si no hacíamos algo al respecto el operador nos daría un castigo por no hacer nada, estábamos realmente cansados no había tomado mis pastillas así que me altere y lo primero que hice fue desmayar a ben de un puñetazo y sacar mi pistola ha si que grite:Másky: HABER YA CALLE SE TODOS,COMO SE ATREVEN A DORMIR AL OPERADOR Y HACER DE LAS SUYAS ASI QUE MAS LES VALE QUE EMPIECEN A ORDENAR Y LIMPIAR TODO O SINO JURÓ QUE LE DISPARO A TODOS USTEDES CREEN QUE ESTO QUE ESTOY HACIENDO JUNTO CON HOODIE ES FACIL??!!! CREEN QUE ESTAMOS JUGANDO!!!!
todos:.........
masky: USTEDES NO SABEN LO QUE ES ENCARGARSE DE TODO!!!
NO.SABEN LO SE SIENTE ES ESTAR TODO EL RATO AL PENDIENTE DE TODOS COMO SI FUERAS SU NIÑERA,QUE SI HACES ALGO MAL O SI ALGUIEN HACE ALGO MAL TU DEBES PAGAR POR SUS TONTOS ERRORES!!!Todos:yo...
Masky: NO NADA DE "YO" AHORITA SE DAN CUENTA
PERO AL RATO VOLVEMOS A LO MISMO!!!!
narra masky:
Estaba regañando a todos y no bajaba el arma hoodie solo se quedo cayado y toby solo bajo la mirada estaba tan enojado que no vi cuando el operador despertóSlederman: masky...no sabia no sabia que te sentías ha si...ya veo...(hablo muy serio)
Masky:PUES TAMBIÉN ASI SE SIENTE HOODIE!
Slederman: masky baja el arma yo me encargo de ellos, tu ve a tomar tus patillas...
Masky:si operador...
ESTÁS LEYENDO
Ticcimask Te Quiero Tontito (TERMINADA)
Romance-masky no tolera a toby pero luego de ese odio se convirtio en amor -toby un chico enamorado de hoodie pero cambio no es correspondido por hoodie - hoodie es el mejor amigo de masky lo cual entes amo a toby pero sabia que masky lo cuidaría mej...