POV Hinata
Mi nombre es Hinata Shōyō, mido 1,62 cm por lo que me suelen confundir con estudiante de secundaria a pesar de que esta primavera pasaré a la preparatoria. De hecho hoy es mi ceremonia de despedida de la secundaria.
Hoy en la mañana, mi madre me llamó para desayunar como todos los días, solo que cuando estaba preparado para salir de casa noté que había un sobre para mí en un mueble cerca de la puerta, así que lo cogí sin leerlo y me apresuré a salir. Llegué tarde a la escuela como era de esperarse, ya que también salí de mi casa tarde. Me encontré con un amigo cuando llegué, nos sentamos donde nos asignaron y cuando el primer discurso estaba por darse todos nos pusimos de pie, hicimos una reverencia y así transcurrió toda la ceremonia.
Al terminar la ceremonia una gran cantidad de chicas decidió arrancar el segundo botón de su saco, por alguna razón pensé qué tal vez alguno sería para mi...pero no, así que mientras a mi amigo lo acosaban varias chicas con botones en su mano, yo me decidí a leer el sobre que había llegado. Me sorprendió, el sobre venía desde Canadá y estaba en inglés, en el cual no soy muy bueno pero creo que entendí el concepto más importante, era una invitación por parte de lo que parecía ser un "familiar".
Decía:
"Hi, Hinata
You mustn't remember me, I'm Yachi, I'm writing this letter to you because, you promised me that you will visit me at my berry orchard when you finished the middle school, so I searched about costumes in Japan and I found out that you should bring the second button of your clothes to you so I send you mine in the letter, I am waiting your visit in the letter there's also a ticket and money, so you can take a plane to visit us, don't worry 😉
Loves you Yachi"Entendí "soy Yachi te invito a venir, en el sobre hay dinero y un boleto de avión" realmente no entiendo que sucede pero será como tener unas vacaciones en el extranjero, cuando revisé el sobre era cierto había solo un boleto de avión y unos billetes muy extraños junto con un botón. En realidad no entendí el porqué había un botón en el sobre así que me apresuré a llegar a casa para contarle todo lo sucedido a mi mamá en realidad, estoy muy emocionado.
.........
Ahora mismo estoy en un centro comercial escogiendo ropa para llenar mis maletas, ya que al parecer el sobre llegó 5 días después de lo planeado, será un viaje expreso, sale en 7 horas pero no tengo ropa para ese tipo de clima, al parecer mi mamá sabía todo sobre la tal Yachi, porque cuando acabo de leer la carta se emocionó y saltó por toda la sala, incluso mi hermana menor se asustó pero cuando mi mamá le susurró algo al oído ambas se pusieron a saltar.Después de acabar de comprar en el centro comercial, yo tenía una preocupación más grande que solo la ropa, la visa o el pasaporte que se necesita para salir a otro país.
Hinata: mamá, aunque es cierto que quiero ir.....no tengo una visa o un pasaporte para poder salir del país
Mamá:te equivocas en realidad si tienes unos, porque siempre he estado esperando que esté día llegue.-lo dijo con una gran sonrisa y apunto de llorar
Hinata: calma mamá, no llores o me vas a hacer llorar.-¿de que habla? ella sabía que me iría?- además tenemos que ir a casa y empacar casi no tenemos tiempo, el vuelo sale en 5 horas, tenemos que darnos prisa.
Mamá: tienes razón- secó sus lágrimas y sonrió- tienes razón. Entra al auto
Cuando llegamos a casa, metí todo lo que creí necesitar, mi cepillo de dientes, toda la ropa, una cámara un libro y todos mis productos para bañarme. Cuando vi la hora, se me estaba haciendo tarde por lo que me apresuré a salir y esperé a que mi mamá saliera para entrar en el coche a toda marcha para llegar a tiempo.
.....................
Por fin estoy dentro del avión, me despedí de mi mamá que comenzó a llorar y le dije que se despidiera de Natsu por mi, después de todo ese lío por fin abordé y parece que estamos despegando la vista se ve más genial cada vez que subimos más, ¡es fantástico! Creo que dormiré un poco mientras llegamos.
Wow! Parece que dormí todo el camino hacia acá, pero por fin llegué me pregunto ¿qué es lo que me espera?
ESTÁS LEYENDO
Kagehina [kageyama x hinata]: Lo qué pasó en otro país
FanfictionEsta es una historia yaoi, completamente homosexual, no tiene casi nada que ver con la serie original. A excepción por el amor de nuestros protagonistas por el basketball. Si no te gusta este género no lo leas pero si amas a esta pareja de tontos. D...