Embobado

846 41 3
                                    

Mario el padre de Lali les compro un auto para cada un.  Osea para Ángel, para Jack y para Cameron.  Lali no sabe manejar pero cuando aprendiera le compraban un auto.

Lali estaba ya sacándose las fotos y Cameron la miraba embobado era muy gracioso.

Peter se estaba besando con Paula no son novios pero estaban filmando una escena. Peter se quería ir está deprimido por la foto que subió Lali en la que está Lali arriba de Cameron el de la foto anterior. También está feliz porque Lali lo empezó a seguir le mandará un mensaje directo para  poder hablar con ella.  Los labios de Paula son un asco, esto tendría que ser un reto porque es la cosa más asquerosa que he hecho,  pensaba Peter miéntras se besaba con Paula.

Narra Lali:

Ya me he sacado todas las fotos y me regalaron algunos conjuntos,  por suerte son muy lindos. 

Cameron me penetraba con la mirada,  estaba embobado me daba mucha gracia. Las fotos ya estaban en Internet las personas ya empezaban con sus comentarios.  La verdad que me gusta mucho mi vida ahora, la única persona que me falta ahora es mi mamá y mis amigas casi me olvido de ellas.

Bueno ahora estoy por entrar a casa.  Abrí la puerta y entramos con Cameron.  Vimos algo que nunca desearía ninguno de los dos ver.  Ange y Jack haciendo cosas que no tendrían que hacer adelante de personas. Aparte en el Living, agarre a Cameron y lo arrastre hasta mi cuarto.

Ahora estábamos acostados en mi cama con Cameron mirando Casi Angeles,  era un capítulo que Peter y Paula se están besando apasionadamente. Cameron cambio de canal y miramos 3 capítulos de friends y quedamos los dos completamente dormidos.

Narra Peter:

Estoy con mi celular mirando instagram y veo todas las fotos de Lali en ropa interior.  Amén  a esta chica. No puede ser más perfecta pero ahora  está con otro Cameron.

Después de un rato baje a comer con todos y les mostré las fotos.  Todos quedaron en shock porque estaba más flaca de lo común.

Subí y seguí revisando las fotos de Lali,  en una veo una que subió el Cameron ese que era de Lali durmiendo en su pecho que dice "Con mi princesa"  no aguante más y me puse a llorar,  no puedo creer lo estúpido que fui.  Como me dijo Mateo SOY UN INVECIL.

Acá les dejo otro capítulo.  Sigo esperando a las lectoras fantasmas quiero sus opiniones.
LAS AMO!! BESOO

Amor para siempre(Lali y Peter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora