#2 CHANBAEK

13 1 0
                                    

- Así? Entonces yo tambien puedo divertirme!

Sin mas Baekhyun se fue directo a una mesa de juegos dejando a Chanyeol un tanto aturdido y preocupado ya que "por Dios es Baekhyun, puede hacer locuras en tan solo segundos". Y como llegaron aqui, a una club nocturno solo para hombres.

Pues...

Jongdae el hermano de Baekhyun es alguien especial, y en uno de sus tantos ataques de rebeldía mato a un joven de nombre Minseok, y de complice no podía ser otra persona que el ex novio de Baekhyun, Kris. Quien para mantener el secreto del asesinato, obligo a Baekhyun a casarse con él.

Pasaron algunos años de este accidente, Baekhyun siempre temiendo que Jongdae sea atrapado en cualquier momento, pero al saber que su primer amor Park Chanyeol lo ayudaría con este viejo caso, se dejo ser guiado por sus sentimientos y por Chanyeol. Descubrió que aquel joven Minseok no esta muerto, que este esta escondido en algún lugar de Seúl y que este fue el plan de su querido ex novio Kris, solo para tenerlo a el en una prisión de vida.

Chanyeol nunca tuvo una respuesta clara de porqué Baekhyun lo dejo cuando eran tan felices, así que decidió investigar por su cuenta, hasta que llego a la verdad. Al saber esto busco a Baekhyun y le prometió liberarlo de aquel matrimonio falso.

Y eso era lo que estaban haciendo en aquel club. Chanyeol descubrió que ese día no solo estaban Jongdae, Minseok y Kris, sino tambien un joven llamado Kyungsoo supuestamente un amigo de Minseok y otro complice de aquel asesinato.

-Baekhyun solo tranquilo, ok? No es necesario que estes celoso.

- Pff celos? Estoy tranquilo Chanyeol, ve que tu querido Kyungsoo te espera

Chanyeol rodó los ojos y camino hacia kyungsoo rogando a los cielos que le den paciencia.

Cuando llego el joven lo agarro de la mano y pidió un trago para el.

- Así que... quien era ese... chico

- Un amigo, no hay porque preocuparse

-Eso espero Chan - de la mano paso a la pierna de Chanyeol quien al percatar aquel acto se removió de forma incomoda en su asiento - oh, te incomode?

- Jaja no, amm Kyungsoo conoces a Minseok? - preguntó tratando de que el contacto no fuera demasiado para el pero si suficiente para su acompañante

- Minseok, pues si lo conozco, pero a que viene eso

- Escuche de el - involuntariamente Chanyeol giro su cabeza donde se encontraba Baekhyun, quien aun en la mesa de juegos se encontraba coqueteando descaradamente con otro hombre "con eso te referías a que tambien te puedes divertir" pensó Chanyeol - sabes donde esta? - pregunto aun con la vista en Baekhyun.

- Pasa algo? Por que no me miras. Chanyeol!

- No pasa nada kyungsoo, solo quiero saber donde esta Minseok - respondió volviendo la atención a Baekhyun, después de completar su oración

- por que quieres saberlo? Acaso eres policía? Chanyeol eres un policía?

- que? No! - sin despegar la vista de Baekhyun se puso de pie - lo siento tengo que irme - camino desde la barra de bebidas hasta la mesa de juegos y agarro a Baekhyun del brazo - deja eso Baekhyun.

- Eh, Chanyeol! Dejame no ves que me divierto?

- Dejalo! Esta conmigo - respondió aquel hombre que coqueteaba con SU Baek

- y tu quien eres?

- Soy Sehun y el -agarro del brazo a Baekhyun - esta conmigo, así que suéltalo.

- Si claro, tu suéltalo que el y yo nos vamos.

Poco a poco toda la atención de las personas se centraron en ellos cosa que no dejo pasar Chanyeol - Chanyeol dejame que estaba bien antes de que llegaras.

- Estabas a punto de beber Baekhyun y con... con un desconocido!

- era agua Chanyeol, sabes que no soporto el alcohol

- que mi nombre es Sehun!

- cállate tu - Respondió Chanyeol a aquel sujeto de nombre raro que no logra recordar.

Al voltear ve que Kyungsoo esta hablando con un guardia, y ya que todo esta en silencio gracias a la pequeña discusión, logra escuchar "son policías sáquenlos de aqui" y sin mas Chanyeol golpeo a Se... Se-algo y corrio con un Baekhyun confuso detrás de el.

- Chanyeol corres muy rápido

- Baekhyun! No podías quedarte quieto en un lugar.

- No, no podía. Habran paso! Debemos irnos - soltó por último Baekhyun antes de llegar a la entrada - Espera Chanyeol, mi saco - dijo esperando a que algún empleado le devuelva su saco.

- Baekhyun eso no es importante ahora. Corre

- ya voy - bajaron las gradas y llegaron a la puerta principal, lograron tomar un poco de aire antes de volver a correr ya que los guardias aún los perseguían.

- Ay! Chanyeol!

- Y ahora que Baek - volteo y vio a Baekhyun en el suelo.

- Mi tobillo, me lo torsi - dijo con un tono de queja en su vos.

- Ahora debo cargarte Baekhyun? De verdad?

- Es tu culpa por hacerme correr a lo loco

-Cállate y sujetate

Chanyeol corrio un poco mas hasta llegar a su auto, dejo a Baekhyun en el asiento del copiloto y se fue rápidamente al asiento del piloto para arrancar y largarse de ahí.

- No pude conseguir la información gracias a ti, Baekhyun!

- Gracias a mi? - rodó los ojos -Si tu fuiste el que se puso celoso y golpeo a Sehun. Además estabas ahí bien feliz hablando con Kyungsoo, no? Ahí todo cómodo con sus manos en ti - contra-ataco Baekhyun no dejándose ganar.

- Yo solo estaba tratando de relajarlo para que me de información.

- Aja, claro. Como digas

- Sabes que yo tengo celos hasta de el aire que respiras Baekhyun.

- Si, si Chanyeol lo se - respondió de forma orgullosa al ver que Chanyeol ya no atacaría mas.



→←→←→←→←→←→←

Jsjsj esta historia es de una novela que vi xd
Me gusto tanto que tuve que escribir una parte.
Mi plan es escribir todo el drama pero debo buscar esa novela xd
A ver si les gusta :)
Bye

EXO HISTORY'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora