Buenas buenas a todos!
Hoy! sí, hoy comenzaré con la modificación y eliminación de los poemas.
Fue una decisión muy difícil pero necesaria.
Hasta las 12:00 am. del día Miércoles se realizará el velorio y entierro de los poemas no rescatados, solo quedarán los Salvados y los más queridos por ustedes.
Hasta aquí con Entre Lunas se realiza una de las transformaciones más importantes desde su creación, espero volver a sorprenderlos, llenar sus ojos de lágrimas y comprimir sus estómagos.
Antes de poder culminar el año espero traerles otro poemario. Se lo merecen todos ustedes mis fieles.
Como es de costumbre no me gusta irme sin dejarles un pequeño presente.
—Me pregunto ¿Cómo estarás?—. Ya ha pasado mucho tiempo desde que no te paseas por mis versos, desde que no me hablas y menos me visitas.
Sigo recordando la banca donde solíamos sentarnos cada domingo a la misma hora. Ni siquiera había necesidad de llamar o enviar mensajes, sabíamos que estaríamos ahí. Era un crimen llegar tarde, y un delito no llegar.
Ese parque era tan hermoso… cada vez que suelo caminar por allí sonrío levemente, la brisa, su silencio y tu presencia hacían de ese lugar todo un paraíso.
Me conmueve beber solo el café…
Puedo observar tu casa a casi unos metros, no ha cambiado mucho. Respiro profundo y cierro los ojos tratando de recordar nuestras risas.
Desearía que me vuelvas abrazar largamente…
Empieza a caer el sol, el naranjal atardecer lo hace todo tan bello, tan profundo y tan nostálgico a la vez.
A donde vagaran mis versos, se han quedado sin refugio como cualquier mendigo.
—Me pregunto ¿Dónde estarás? La paciencia y yo nunca nos hemos llevado bien, pero mientras se acerca la noche hoy parece ofrecerme su amistad, siento como si me diera pequeños toques en la espalda.
Ya casi no logro recordar tu nombre… quiero atrapar los recuerdos y enjaularlos, pero ellos me van olvidando.
La lluvia parece inclemente, y con su voz me invita a salir de ahí, esta noche mis ojos están cerca de llorar.
Me abriga la soledad del camino, los días parecen nunca acabar.
!Hoy quiero gritar¡
Perdido entre las calles, guiado por los vientos, ruego cada noche poder abrazarte
—Me pregunto ¿Cómo estarás?—.
Los años jamás deterioran el arte, solo los guarda. Cada segundo de vida lo siento más pesado, veo el panorama borroso, mis piernas están débiles, y cada latido se hace más fuerte.Aquel día en el que ya no volviste, y tuve que conformarme con recordar tu voz, me nacieron unos hijos hermosos, ellos llevaban tu nombre, y los envié a buscarte en cada rincón.
Cada verso fue lanzado al espacio para buscarte y ahora son estrellas gritando por su madre.
Nunca volviste, y yo nunca aprendí, ya mi ser está por apagarse… en donde quiera que te encuentres, en esta vida o en la que estés, te mando un beso que se perderá en la expansión con la esperanza de algún día encontrarte.
Me recuesto sobre nuestra banca, ahora me toca a mí… ahora me toca a mí descansar.
Me voy feliz… me voy feliz a visitarte.
Porque esta noche… esta noche amor… dejaré de soñarte.
ESTÁS LEYENDO
Entre Lunas
PoetrySi los versos pudieran hablar y las tintas gritar, ya no habrían palabras para poder amar.