Capitulo 4.

1K 96 17
                                    

Ya habían pasado dos semanas,Jimin y Yoongi estaba en un entrenamiento con armas y combate cuerpo a cuerpo,sus hijos los cuidaba Taehyung que llevaba a JiWo para que interactúan juntos,en si jugaban.

En esos momentos Jimin y Yoongi estaban llendo a casa tranquilamente en su auto cuando sintiéndonos un impacto n la parte trasera de este alarmandocede una,Boom, resonó otro golpe.

JM: SUGA...- grita asustado.

SG: JIMIN COGE LAS ARMAS DE AL LADO Y DISPARA A LA VENTANILLA DE AL FRENTE,PROCURA HERIRLO,PERO NO MATARLO- grito,Jimin asintió y cogió una de las armas con dificultad ya que estaba atrás y el carro justamente estaba pegándole a esa parte,y Yoongi pues el manejaba rápido y miraba por los espejos el otro auto.

Jimin cogió el arma miró bien a dónde apuntaba y disparo,le dió al sujeto porque lo escucho gritara de dolor,pero aún así este no se inmutaba a la acción,Jimin saco medio cuerpo por la ventana intentado disparar al neumático del contrato,Suga al mirar la acción de Jimin se asustó pero después comprendió lo que estaba haciendo.

Jimin disparo justo donde el quería,el carro se descontroló y chocó con otro auto que venía al lado,Jimin se metió otra vez, Yoongi freno el auto y ambos pasajeros salieron de el y se hacercaron a el sujeto.

JM: ¿Quién mierda eres?- dijo enojado Jimin a el sujeto.

Xxx: no se los diré.

SG: a lo menos di tu motivo- dijo sin ningún expresión en su rostro.

Xxx: Una pequeña distracción.

JM: ¿De que?- fue pensando y abrió los ojos asustado y miro a Yoongi- Los niños, Tae

SG: HIJO DE PERRA SI ALGO LES PASA.

Xxx: no será mi culpa... porque ya no estare - cogio el arma de al lado y se disparó en la cabeza.

Jimin comenzó a marcar al teléfono de Hoseock.

JH: Hola.

JM: Hoseock fuimos atacados en la autopista norte por un carro,logramos salir ilesos, pero el señor se suicidó...y dijo que que nos estaba distrayendo,ve a la casa de nosotros y mira cómo está Taehyung y los niños.

JH: está bien voy para aya- colgó.

JM: Suga vámonos rápido.

SG: esta bien,ya la policía sabe...ya vienen en camino?

En la casa de Jimin y Yoongi.

TH: Niños...no se escondan,saben que los encontraré- sonreía juguetona mente.

Taehyung y los niños de apenas 3 años de edad estaban jugando a las escondidas,a Taehyung le tocaba buscarlos ahora.

Fue a la sala y miro debajo de la mesa y no había nada.

TH: Mm,donde estarán los niño...

Dejo de pensar cuando escucho unos sollozos por parte de Jiyong y salió corriendo a su dirección.

TH: Jiyong que pasa amor,te lastimaste jugando.

JY: Hombre...Malo- dijo sollozando todavía, Taehyung se asustó ya que solo estaban ellos tres jugando pero Jiyong dijo que había alguien más.

Sintió unos pasos por detrás y se percató que traía un arma el contrario.

TH: Jiyong hazle caso a tu tío TaeTae si,tápate los oidos- este mirando al hombre que se hacerca a lentamente con un arma- bien.

Se levantó y patio el arma que tenía el hombre y salió corriendo con Jiyong llorando todavía,corría a buscar a los chicos pero todavía el señor los perseguía,entro a la habitación de Suga y Jimin y se encerró en el baño,escuchaba como este intentaba abrir la puerta de la habitación con patadas,pero lo que le preocupo fue su hijo y Suran.

🍼 𝓑𝓪𝓫𝔂'𝓼 𝓘𝓷 𝓓𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora