Habían pasado algunas semanas desde lo que pasó, Yoongi iba a llevar a sus hijos y a su esposo Jimin a prisión a visitar a Nayeon ya que después de todo lograron arreglar su relación de Madre e hijo, apezar de lo que había echo ella era imperdonable, además seguiría siendo la madre de Yoongi.
Y sobre Taehyung, Tae ya sabía que era un niño lo que va a tener, en cambio Jungkook el estaba arreglando algunos preparativos para su boda con su Taehyung.
Jin y Namjoon iban a adoptar a un niño ya que Jin todavía no quiere tener un bebé por lo que pasó con su...ahora inexistente bebé. Aún que a este le haya dolido su perdida decide avanzar con su vida.
Jhope y Jae van muy bien con su relación, claro aunque nuestro querido Jae era un tierno gruñón que odiaba que le digan así, pero hay que admitir que es muy tierno cuando se enoja.
Park Jimin.
Yoongi y los niños ibamos en el auto en dirección donde los abuelos ya que los niños lo quieren ver, y también mi madre que se había preocupado por los niños desde lo que pasó con Nayeon, WinWin y Kyung.
Llegamos a la casa y mi madre estaba regando las plantas de la ventana, no se hizo esperar nada ya que apenas nos vio tiro la regadera y salió corriendo a abrazar a mis bebés.
Sra Park: hay mis pequeños, que susto me llevé, Jiyong mi amor cómo está tu bracito, ¿No te duele?, Tu padre si a Sido bueno en cuidarte — decía mi madre mientras apretaba las grandes mejillas de Jiyong y este por obvias razones se dejaba.
JY: abuelita ya etoy mejo — Aaaaah, mi bebé están tierno, pensaba.
SR: aaw, que adorable es mi hermanito.
JM: Si — lo cargo y Jiyong arrecuesta su cabecita en mi pecho mientras que metía su dedo pulgar a la boca.
SG: Jiyong, te dije que dejaras de chupar dedo, no está bien.
Sra Park: ¡Ay! Yoongi déjalo, se ve muy adorable.
Yoongi suspira y carga a Suran.
Sra Park: Y tu pequeñita, cómo estás, no te pasó nada con esos hombres malos, no te tocaron...¿Verdad?
JM: ¡Mamá, ella está bien, los doctores dijeron que no le hicieron nada de daño.
SR: Fueron amables con migo y JiWo, nos dieron juguetes y pastelitos y dijeron que traerían a Jiyong para su diversión, de pronto querían a otro niño para que les acompañará en sus horas de juego con Appa Yoongie y Appa Jimine.
Okey, nunca le explicare eso a mi hija hasta que tenga la edad suficiente.
Narradora (yo)
Después de él casi desmayó de la madre de Jimin fueron dentro de la casa donde saludaron a el señor Park que estaba leyendo unas revisitas.
SG: Jimin tienes que entregarle lo que Tae le manda a tu Madre.
JM: Cierto, Niños vallan a su habitación a jugar.
JY: Si Appa jimin...poemos amanecer con mi abuelita.
Jimin y Yoongi se miraron, no les vendría mal un día sin los niños, además tendrían tiempo de estar a solos los dos sin tener que escuchar las peleas de los pequeños o los desastre que hacía Suran ya que es niña de verdad era traviesa, excepto Jiyong, ese niño toca la cama y queda dormido como Yoongi.
SG: está bien, pero se van a completar bien y le van a hacer caso años abuelos.
Los dos pequeños gritan un si van a la cocina y saltan al rededor de la sra Park diciendo que se Jinan a quedar amaneciendo.
Pasó un rato los niños fueron a la habitación a jugar y los padres de Jimin se sentaron en el mueble.
JM: Mamá, Papá, Tae le da esta tarjeta para que vallan a su boda.
Sra Park: Oow, que manos de su parte, deberías ser como el, Tae están amigable y sociable.
SG: Bueno, nos vamos a despedir de los niños, Jimin y yo tenemos cosas que hacer en la casa.
Jimin rectifico lo que dijo Yoongi y lo entendió, se quedarían solos y hay que aprovechar las oportunidades que te da la vida.
Sra Park: Tantos meses de abstinencia te dejaron con muchas ganas — Jimin se so roja— Está bien vallan y háganme más nietos que no voy a vivir toda la vida.
Jimin y Yoongi se despidieron de sus pequeños y se fueron al auto y comenzaron su camino a casa.
Al llegar fueron a la habitación y se acostaron mirándose cara a cara con sus típicas sonrisas.
SG: Te amó.
JM: y yo a tí...quieres empezar.
Jimin se sube encima de Yoongi y comienza a restregar su enorme tracero en la entrepierna de Yoongi asiendolo jadear.
SG: estoy preparado más qué nunca — dijo con voz roca — te dejaré ese culo que debería de ser ilegal rojo como la tentación de querer morder una manzana roja y dulce como tus labios.
JM: que palabras más dulces — sonríe.
SG: lo se.
Comienzan a besarse.
Espero que les guste el capítulo, ya estamos llegando al final de esta historia y además ya estoy mejor, y no sé enojen por dejarlos con la intriga del lemon,jijiji, y ya vieron la nueva canción de Twice Yes or Yes, está buena, bueno sigan votando y lean chat Vhope.
ESTÁS LEYENDO
🍼 𝓑𝓪𝓫𝔂'𝓼 𝓘𝓷 𝓓𝓪𝓷𝓰𝓮𝓻 🍼
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi se conocieron de una manera para nada normal, muchos ya saben su historia, Yoongi secuestro a Jimin sin darse cuenta que sería el amor de su vida, se casaron y viven una historia color de rosas con sus dos hijos Min Suran y P...