Parte 2

40 1 0
                                    

Maddie: Jungkook, tienes el juego de The Voice?

Yo: No...Pero tengo una sala de grabacion para cantar..

Maddie: Podemos ir a cantar?

Yo: Claro, Siganme

Minutos Después Llegamos..

 Maddie: Yo quiero cantar!

Yo: Ok pero vamos a hacer un juego, yo te voy a poner el ritmo de una canción, Obvio tu no vas a saber cual y si te la sabes tienes que cantarla y si no tendrás un reto -sonríe- Aceptas?

Maddie: Acepto

Maddie se mete en la sala de grabacion y yo pongo el ritmo,en este caso es de Believer

Apenas escuche la primera palabra quede impresionado, no lo pensé mas y prendí mi teléfono y la grabe, esta niña es oro!

Yo: Cantas Genial!

Maddie: Gracias!

Yo: hey chicos, ¿que les parece si vamos a una discoteca?

Kalani: Oh si

Kendall: Hace tiempo que no voy a una..

Maddie: Van a estar chicos lindos..-se muerde el labio-

Jimin: y chicas lindas -se muerde el labio-

Todos: -ríen-

En la discoteca..

Kalani: Hey Maddie y Kendall, Vamos a la pista!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kalani: Hey Maddie y Kendall, Vamos a la pista!!

Maddie: Oh si nena -se va a la pista-

Kendall: Ahi voy -se va junto a kalani-

Me encontraba viendo a las chicas junto a Jimin y a Tae, para ser exacto solo miraba a Maddie, ¿Como puede ser tan buena bailando?!, esa es una gran pregunta que simplemente es porque Maddie es una Chica Dedicada, Nunca descansa, el descanso para ella no existe, es como una maquina enchufada, Nunca se descarga ya que esta enchufada, sin embargo hay obstáculos en su vida que la han desconectado pero ella sigue estando con batería, es prácticamente que hay personas que le arruinan su vida pero ella como ha estado practicando tanto no puede dejar de bailar, Sorprendente, No?

Una multitud de personas gritaban: Vamos Dance moms, Hey Dance Moms, Demuestren quienes son Dance Moms!

Al parecer Maddie, Kendall y Kalani se encontraban bailando..

min despues..




Academia De Danza (imagina con jungkook y Maddie ziegler)Where stories live. Discover now