[ Única parte. ]

9.8K 764 222
                                    

Advertencia; Contenido explícito solo para personas con un criterio formado o mayores de 18 años.

___________________________________

El estrés estaba invadiendo el cuerpo de Jeon como si se tratara de un líquido espeso y negro que iba desbordándose en su interior, como si fuera llenándose internamente y fuera a explotar tarde o temprano.

El exceso de quehaceres había hecho que el cuerpo del Maknae llegara a su límite, en todos los sentidos, y JiMin junto a SeokJin habían logrado sacarlo del cuarto de ensayo para que descansara de una buena vez por todas.

Pero Jeon, estando en su cama no podía estar quieto, no se sentía nada cómodo para quedarse ahí tumbado sin hacer nada, no cuando parecía tener suficientes energías como para seguir en pié.
Pero si volvía al cuarto de ensayo seguramente estarían sus Hyung nuevamente mirándolo con desaprobación y llevándolo de la oreja a su cuarto nuevamente.

Jungkook suspiró, mirando el techo de su cuarto, aburrido y escuchando su lista canciones lentas de IU, pero incluso si la voz melodiosa de la muchacha hacía tonos suaves y calmadas melodías, no lograba sentirse ni un poco cansado o adormilado.
Se estaba comenzado a hartar, el aburrimiento era mucho y aunque admitía que su cuerpo dolía bastante ya, parecía que su mente seguía igual de activa como para no dejarlo tomar la merecida siesta.

Comenzó a buscar cosas en su móvil, revisar twitter, ver videos en YouTube, cualquier cosa que fuese distractora en tanto el sueño se dingaba a venir, si es que venía. Entre eso, encontró videos particulares de YoonGi-Hyung, algunos eran recopilatorios de sus risas y sonrisas, otros de sus momentos tiernos, Jeon miró todos y cada uno de ellos con total dedicación; No quería ser honesto consigo mismo pero, estaba algo embobado por ese hombre de apariencia frágil pero de carácter fuerte.

Luego de unos minutos, o más bien, de muchos videos solo dedicados a YoonGi, parecía que la noche había llegado por fin, de por sí ya era tarde cuando lo obligaron a llegar a su cuarto.

Y el sueño aún no llegaba.

Estaba comenzando a pensar que terminaría desvelándose de seguir así, y para acompañarlo en su noche en vela, ¿Qué mejor que seguir buscando vídeos de ese malhumorado hombrecillo?

Escribió "Min YoonGi" y salieron un montón de videos en la lista aparte de los muchos que ya había visto, pero unos estaban particularmente enfocados en su voz, esa voz grave y masculina que tenía Min, y JungKook.. No pudo evitar sentirse tentado en abrir ese vídeo y subir a tope el volumen como indicaba la descripción de ese vídeo.
Pronto se comenzó a reproducir, y ni bien esa voz comenzó a escucharse un escalofrío le recorrió, haciéndole sentir inquieto y algo extrañado, sin embargo no fue hasta que se escuchó ese tono grave y rasposo, como un ronroneo que se oía cuando estaba adormilado o concentrado, Jeon la había oído así un montón de veces, y aunque podía ir y hablar con Min facilmente, en esos momentos tener ese sonido justo en sus oídos, sintiéndose tan cerca.. Era completamente diferente a cómo se sentía usualmente.

Jeon cerró sus ojos, dejando que esa voz le hiciera relajarse, dejando el móvil a un lado en la cama.
Se sentía extraño y atraído, era como si cada vez que su tono bajaba dos octavas un cosquilleo agradable recorriera su cuerpo haciéndole soltar suspiros suaves, se estaba dejando llevar por las sensaciones nuevas que le producía esa voz, y el pensamiento fugaz de cómo se oiría gimiendo le hizo enrojecer totalmente, y notó entonces cuando abrió sus ojos que, se había pasado de la cuenta en dejar que todas esas nuevas emociones le dominaran.

Esa voz, solo con esa voz, Jeon JungKook tenía una dolorosa y firme erección bajo ese pantalón que hacía juego con su sudadera.

No sabía qué hacer, pero entonces el vídeo que según la pantalla duraba cuarenta minutos seguía produciéndose y el sonido aún tentando su cuerpo.

¡Era indecente! Y bastante irresponsable de su parte si es que alguien llegaba a abrir esa puerta y le encontraba así; Duro y excitado por la voz de su Hyung. Pues su puerta no estaba con seguro.

Era una verdadera locura pero, algo dentro suyo le indicaba urgentemente que atendiera esa caliente erección que no parecía que iba a desvanecerse sin haber sido atendida antes.
Su cuerpo había reaccionado solo a la voz de Min YoonGi, y eso de alguna forma le confirmaba lo que había estado negando desde hace mucho tiempo, desde que el amor fraternal se había convertido en algo más.

El sonido seguía ahí y ese tono grave tentando su cuerpo, Gukk cedió ante el impulso y el deseo que la temperatura de su cuerpo pedía, y volviendo a acostar su cabeza en la almohada y cerrando sus ojos, llevó con duda y lentitud una de sus manos a su muslo, subiendo suavemente acariciando por sobre la tela hasta la zona de su entrepierna, donde se asomaba ese bulto necesitado.
Nuevamente se oía un ronroneo de parte de YoonGi en ese vídeo, y con ello su mano hizo presión en su miembro y mordió su labio inferior, removiéndose sobre el colchón, conteniendo la respiración.

Siguió frotando por sobre la tela, de arriba hacia abajo sintiéndose palpitar, humedecer su ropa interior, su imaginación volando, simulando que en realidad YoonGi le susurraba al oído con ese tono tan particular y delicioso, y que esa mano que recorría su pene no era la suya propia sino, esa gran mano pálida de largos dedos que le pertenecía al más bajo.

Con su fantasía, adentró su mano al cabo de poco tiempo dentro del pantalón y su boxer, bajando con su otra mano y dejando que ese miembro empalmado saliera quedando perfectamente levantado y goteante, y tomándolo entre su mano y su dedo pulgar dando con el glande enrojecido, comenzó a bombear con movimientos constantes, arrugando el ceño y dejando salir sutiles jadeos, su pecho subiendo y bajando, en su mente imaginando que solo era la mano de Min YoonGi masturbándolo, tomando su miembro con total desfachatez y no se dio cuenta cuando su voz estaba saliendo suavemente, gemidos bajos mientras el ritmo de su mano iba aumentando, comenzado a escucharse ese característico ruido húmedo de piel siendo frotada, pronto se sintió mucho más duro, su miembro caliente escurriendo líquido pre seminal, y sabía que estaba cerca del orgasmo.

Venirse con la voz de su Hyung, qué sucio, pensó, pero eso solo le estimuló lo suficiente como para que su abdomen se tensara y sus caderas se movieran con inquietud, buscando más fricción con su mano, la cual se movía rápidamente de arriba hacia abajo, masturbándose tan deliciosamente que no pasó demasiado para que terminara por correrse, su boca abierta ligeramente conteniendo un gemido, su ceño contraído y su mano y sudadera manchados con su esperma caliente.

Con su pecho subiendo y bajando por la reciente agitación, se dio cuenta que el video justamente estaba en la recta final. Lo pausó, buscando en su mesita de noche pañuelos para limpiar su mano, sintiéndose sonrojado por haber hecho todo eso, aunque lo aludió a la acumulación de frustración sexual por tantos ensayos sin recordar que su cuerpo tenía necesidades.

ㅡ Acabo de masturbarme pensando en Min YoonGi..ㅡ Se dijo a sí mismo, como si fuera algo totalmente incorrecto. Subió sus pantalones y terminó por limpiar su ropa, al parecer lo único que le faltaba era quitarse las ganas pues, ya se encontraba adormilado nuevamente con su cabeza sobre la almohada.

Ese día, Jeon supo que sentía cosas realmente intesas por ese hombre de piel pálida.

Fic dedicado a mi Mommy.

[ Your voice...] [ YoonKook. ] [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora