Capítulo 1

9.6K 487 59
                                    

Era un martes, precisamente un martes 13 y que hacíamos 4 amigas jugando al juego de la copa?. Simple Rosy, la dueña del Granero cumplía años y como era fanática de lo místico decidimos hacer un festejo íntimo, ya que el sábado sería el gran evento.

A ella le encantaba tratar de comunicarse con gente del más allá, pero cada vez que lo hacía no tenía suerte, pero casualmente sus 21 años habían caído un martes 13, no perdíamos nada en sumarnos a su locura.

- bueno chicas! Acá está todo listo para comenzar a jugar- grito Annie la más escéptica de las cuatro.

- buenisimo, comencemos- chillo Rosy con emoción.

- aay Dios Rosy lo que hago por nuestros años de amistad y por el amor que te tengo - comento Agatha, ella era de esas chicas fancys completamente.

- bueno - sólo me límite a sentarme en mi asiento.

- chicas nos tenemos que tomar de las manos y liberar nuestras mentes de cualquier pensamiento que nos invada- empezó a comentar Rosy.

Le hicimos caso, ya que además de seguirle el juego haríamos cualquier cosa por ella, somos amigas inspetabales, un verano vimos una película donde las protagonistas compartían un pantalón y obviamente hicimos lo mismo, al final del verano el pantalón se perdió después de una fiesta.

El Granero estaba decorado con luces super tenues, hacía la estancia más tenebrosa, pensar que sólo queríamos divertirnos.

Todas agarradas entre si, con las manos entrelazadas comenzamos el juego. Un juego que jamás crei que podía suceder.

- comencemos con las preguntas, abrimos los ojos y cada una va a pensar en algo que quiera saber, de acuerdo? Listas?- nos pregunto Rosy.

- de acuerdo- contestamos las tres restantes.

- comienzo yo por ser mi cumpleaños, bueno ... quiero saber si estamos sólo nosotras o alguien más? -

Nuestros dedos índices estaban sobre la copa y está se corrió hacia la tarjeta que contenía el " si ".

- chicas voy a morir - dijo Annie.

Agatha y yo compartimos miradas cómplices, ya que siempre una de las dos movia la copa, en mi caso sabía que había sido Agatha, ya que yo no lo había hecho.

- eres femenino? - pregunto con voz temblorosa Annie.

La Copa volvió a moverse, pero esta vez hacía la tarjeta del " no ".

- wow tenemos un hombre entre nosotros- dijo Agatha fingiendo sorpresa.

- eso parece - comento Rosy.

- bueno hombre misterioso, que edad posees? - le pregunté por primera vez.

La Copa se movió hacia el número 1 y luego hacía el 9.

- interesante la edad, 19- comento Rosy mientras escribía en su libreta.

Ya tenía escrito masculino de 19 años.

- estas muerto - pregunto con temor Annie.

La Copa se movió hacia el " No ". Rosy volvió a anotar... vivo.

- pero como estas vivo y estas aquí? - pregunté apresuradamente.

La Copa se movió hacia la letra " N " luego " O " luego " S " Y finalmente hacía la " E ".

- bueno preguntemos algo más interesante - dijo Agatha- te parece ridículo el pañuelo gitano que usa Rosy ?.

La Copa se movió hacia el " Si ".

- hey!! Mi descendencia es gitana - comento fingiendo estar ofendida Rosy.

Mi mente seguía viajando en que no estaba muerto, mire a Agatha que seguía molestando a Rosy con su pañuelo y Annie sólo negaba con la cabeza, cuando la copa de pronto se movió sola, sin ningún dedo encima.

- chicas se mueve sola ... la copa- por primera vez el miedo invadió mi cuerpo.

" una de ustedes pensó en mi " leyó Rosy una vez que terminó de copiar lo que la copa indicaba letra por letra.

- alguna no liberó la mente cuando les informe ? - Rosy nos miro una por una.

Un celular sono y corto el ambiente tenebroso.

- hola gordo, si amor ya salgo para casa - informó Agatha a su novio, el gordo.

- chicas yo me tengo que ir, el gordo no tiene llaves del departamento- Agatha comenzó a acomodar de su ropa y agarrar su bolso.

- me llevas hacía mi casa? - pregunto Annie.

- obvio bebe- le dijo Agatha ya que ella Annie era la más pequeña de las cuatro.

- Ya que salen yo también me voy a ir, tengo que estudiar para mañana - les informe.

- mañana tienes examen? - me inquirió Rosy.

Mi Amor LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora