Capítulo 5

3.2K 298 41
                                    

Seguimos caminando hasta llegar al centro comercial y ahí estábas las perfectas chicas que eran mis amigas, siempre habíamos sido de las populares en el colegio y ahora en la universidad, con sólo decirles que a la fiesta del sábado había 200 personas invitadas.

- acá están- les dije antes de asustarlas.

- perra.. ay dios no puedo creer lo que mis ojos ven- dijo Agatha.

- es igual...- dijo Annie.

- es igual a Alex - terminó Rosy.

- No me digan que me ven parecido a esa fotocopia mal echa de mi- les contesto Ares con aire de superioridad.

- es que eres igual- le respondió Agatha.

- hay amiga el trío que me haría con estos hombres- se le escapó a Rosy.

 Todos comenzamos a reír ante el comentario lujurioso de Rosy.

- lo mismo le dije a Regina pero ella se niega a tomar mi cuerpo- le dijo Ares guiñando el ojo.

- bueno dejemos la pavada, necesitamos ropa para este chico y además saber como devolverlo al libro- les informe a mis amigas mientras comenzabamos a caminar.

- Regina, yo sólo uso ropa de marca- no informó Ares.

Las cuatro comenzamos a reírnos como locas y lo metimos a un local de zara.

- Ares, muñeco estas con las reinas de la Universidad.- le dijo la arrogante Agatha.

- recuerden la fiesta del sábado, necesitamos ropa, decidan un color cada una- dijo la organizada de Annie.

- rojo- grito Agatha.

- blanco- grito Annie.

- negro - dije yo sin importancia.

- y yo quiero morado- dijo Rosy.

-morado? Enserio? - la mire incrédula.

- si a Tony le gusta el morado y pienso tomármelo el sabado- respondió antes de perderse en la tienda.

- bueno galán nos dejaron solos, si quieres puedes ir a ver la ropa que quieras, la traes aquí y la pagamos- le informe.

- Regina... tu no luchabas por una beca?- me pregunto curioso.

- Ares mi familia tiene dinero, pero si puedo obtener una beca es mucho mejor, además tu también querías una beca- le respondi.

- es verdad.

- nos vemos cuando termines, no salgas de la tienda y no hables con nadie que no sea nosotras, ok?.

- ok!.

Lo vi salir entre la ropa colgada y me dio ternura verlo como recorría la ropa.

Me comencé a medir vestidos negros, hasta que escucho la voz de Ares gritando mi nombre.

- Regina

- estoy aquí Ares- le indique desde el probador.

- puedo abrir?-

- si abre tranquilo- me mira de arriba abajo.

- que?- lo miro atraves del espejo.

- ese vestido no me gusta, puedo buscar algo para ti? - me miro por última vez antes de salir del probador.

Al instante aparece con un vestido negro con transparencia y con algo de brillo.

- es muy corto Ares ya te lo digo- le informó mientras lo tomo.

- Pruébalo.

Olvidó completamente que Ares estaba conmigo en probador y comienzo a sacarme el vestido anterior hasta que escucho un carraspeo, al girar veo a Ares con los ojos como platos.

- No hagas eso, mi amigo puede despertar.

- afuera.

El vestido que Ares había elegido fue realmente hermoso, quedaba justo y bien de largo.

Nos reunimos con el resto de las chicas, caminamos hasta encontrar un lindo café.

- hoy voy hablar con mi tía, ella sabe de cosas para normales, si ella me dice algo enseguida me comunico contigo- me informó Rosy.

- chicas me tengo que ir el gordo me necesita- dijo Agatha.

- yo me quedo, tengo que comprar un libro- nos informó Annie.

- nosotros nos vamos, este galán se tiene que duchar- dije señalando a Ares.

Mi Amor LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora