Capítulo 4

3.7K 340 68
                                    

Las mire aturdida del grito que dieron y comencé hablar.

- si como escuchan, justo antes de comenzar el juego leí un fragmento del libro, ustedes me metieron en el vicio de wattpad y en esa novela, y justo era una escena subida de tono y mi mente bolo, pero jamás pensé de que estoy me podía pasar- les dije mirando sus reacciones.

- Ares Hidalgo, mis ojos tienen que verlo- dije Rosy con voz de exitada.

- a que huele? - pregunto Agatha.

- Aga que mania saber a qué huele la gente ?- la inquirió Annie.

- No se .. es una manía.- le respondió.

- después de la Universidad almorzamos con Alex- empecé a comentar.

- con Ares?- me pregunto Annie.

- si con Ares, anoche apenas llegue a mi departamento con Ares, porque no podía dejarlo en la calle, no me miren así, porque durmió en el sofá, y apenas abro la puerta estaba Alex, cuando vio a Ares, no dudó un minuto con mi mentira de que es mi primo, el hijo del primo Juan de mi padre- les comenté.

- el primo Juan de tu papá? Enserio? - dijo Agatha siempre con su tono ácido.

-  si todas las familias tienen un primo Juan una tía María- le respondió Rosy.

- es verdad - intervino Annie.

- bueno la cosa es que Ares tira como indirectas todo el tiempo, hago caso unísono a sus insinuaciones, pero hoy si quieren nos vemos en el centro comercial, tengo que comprarle ropa, no se hasta cuando se quedara, ah eso Rosy necesitamos saber como volver a Ares al libro- le dije antes de mirarlas.

- éxitos amiga en tu examen... tu puedes- me dijo Annie.

- gracias, las amo y nos vemos tipo cuatro en el centro comercial.- comencé a caminar hacia mi salón.

El examen fue realmente difícil, pero sabía las respuestas, me había preparado por más de un mes para este momento.

Camino al departamento no dejaba  de pensar en cómo devolverlo al libro, Ares estaba tumbado en el sofá mirando un partido de fútbol.

- arriba panteras!!!- le grite al oído.

- estas loca- me agarró de la cintura y me tumbó sobre su regaso.

- bue bue Dios griego, vamos que llegaremos tarde para almorzar- le dije mientras me ponía de pie.

- hay que ir almorzar con mi doble pasado en años?- me comentó irónicamente.

- No le digas así, yo no hablo mal de Raquel- le comenté mientras comenzamos a bajar.

- te puedo pedir un favor? - me dijo en un tono suave.

- si dime.

- No nombres más a Raquel, me duele no poder ver a mi bruja y si la nombras sólo ayudas a que crezca en mi interior un agujero - el dolor en su mirada era genuino.

- trato, después del almuerzo, iremos al centro comercial a buscar ropa y además a ver a una amiga que nos puede ayudar.

- a Rosy?- me mira incrédulo.

- si Rosy, por?  - le pregunté mientras le indicaba por donde caminar.

- ella no sabe nada, esto paso por la hora en la que liberaste tu mente, pero sólo vamos a ver como puedo volver a mi lugar-

- si obviamente.

Caminamos en silencio, es increíble ver como las mujeres lo miran, lo devoran con los ojos, es realmente incómodo, pero a él parece no molestarle.

- hola amor - me dijo Alex mientras me abrazaba.

- hola lindo- le contestó mientras le devuelvo el beso.

- hola primo - le dice a Ares.

- hola- sólo responde.

Sólo pude mirar raro a Ares su actitud me sacaba de quicio era muy molesta su actitud.
Cuando Alex nos indica que necesitaba hacer una llamada, al quedar sola con Ares no dude en preguntarle.

- Ares porque eres así de grosero con Alex?- le pregunté mirando su reacción.

- No me cae bien, siento que te miente que te esconde algo- me dijo antes de tomar agua.

No pude retrucar nada porque llegó Alex, l almuerzo quedó otra vez en paz, entre preguntas y preguntas, parecíamos sincronizados en mentir los dos.

Mi Amor LiterarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora