¡Hola a todos! Es hora de rol ♥
Nombre: "Bar"
Fecha: 06/06/18
Autoras: Daena Blackfyre como Damian y Annie de Odair como Jon.
Imagen de portada: Es una edición pero el dibujo es de Winter Rymyeah.
NOTA: El signo ► divide los tramos narrados por Jon y Damian.
.
.
.
►Eran muy pocas las ocasiones donde aceptaba las invitaciones de Maya para salir. Su amiga solía insistir diciendo que debía salir más y dejar esa actitud de ermitaño impropia de alguien con 17 años. Estuvo a punto de decir que no, pero la malvada chica le dijo que alguien interesante iría.
Una de las actividades que Damian más disfrutaba en la escuela era el taller de teatro, y, como ya estaba más avanzado, los profesores confiaban en él y en otros alumnos experimentados para ayudar a los recién llegados. A Damian le tocó ayudar a un chico con ojos de cachorro que llamó su atención y1, para su desgracia, Maya estaba al tanto de esto.
Por ese motivo, ella lo invitó, porque aquel chico iría con su mejor amiga, quien casualmente era la novia de Maya.
—Tranquilo, tigre —mencionó su amiga—. Disimula la ansiedad que ahí vienen.
Sus ojos cayeron en los de ese chico, Jon, una vez más e insultó por lo bajo a Maya por estar riéndose de él.
►Había entrado al taller de teatro hacía muy poco. Su timidez era la responsable. Le habían dicho que el teatro ayudaba con la timidez y entrar ahí lo había hecho sentir muy bien.
Su amiga Kathy lo llevó porque su novia, Maya, iba al taller hacía mucho y ya era una alumna avanzada. Cuando llegó, le asignaron a un chico más grande para guiarlo, enseñarle los guiones y ayudarlo en sus primeros pasos allí. Damian se llamaba. Al parecer era amigo de la novia de Kathy y por eso conversaron un rato.
Esa misma noche su amiga lo invitó a salir porque supuestamente Maya no podía. Jon no solía acceder pero Kathy insistió tanto que terminó aceptando. Lo que nunca imaginó es que al llegar no sólo vería a Maya sino a Damian.
—Espera, ¿qué hacen aquí? —preguntó con las mejillas ardiendo y nervioso.
—Oh, al final Maya si venía. Y con un amigo —murmuró insinuando algo, lo cual avergonzó a Jon.
—¡No estoy bien vestido! Deberías haberme dicho.
—No hubieses venido si te dijera. Y te ves genial.
Kathy siguió hasta la mesa donde se hallaban y saludó a su novia y a Damian.
—Hola chicos, ¿cómo están?
Jon caminó detrás suyo, con las mejillas rojas como luces de Navidad y la mirada en el suelo.
—Hola —murmuró sentándose frente a los chicos y al lado de Kathy.
►Entrecerró los ojos y casi rió al ver lo avergonzado que estaba. Le recordó un poco a cuando estaban en clases de teatro, pero allí había logrado conversar un poco más.
—Estamos muy bien, sobre todo ahora que llegaron —mencionó Maya luego de darle un beso pequeño a su novia y miró a los otros dos chicos con una sonrisa—. Traje al ogro conmigo, es difícil sacarlo de su pantano.
Puso los ojos en blanco al oír esas palabras.
—Me regresaré al pantano si no me consigues una cerveza.
YOU ARE READING
#RolTime JonDami
Romance¿Qué es lo más lindo de hacer un rol? ¿Poder darle diferentes historias a los personajes que más te gustan?, probablemente. ¿Compartir con otra persona una historia que solamente ellos dos conocen?, también. ¿Esperar la respuesta como si fuese el m...