Rol II: Ser algo

480 48 2
                                    

¡Hola a todos! Es hora de rol ♥

Nombre: "Ser algo"

Fecha: 09/05/18

Autoras: Daena Blackfyre como Damian y Annie de Odair como Jon.

BASADO: Este rol está basado en la aparición de los Bizarro versión Robin y Superboy que aparecen en Superman Rebirth #43, precisamente en esta imagen:

BASADO: Este rol está basado en la aparición de los Bizarro versión Robin y Superboy que aparecen en Superman Rebirth #43, precisamente en esta imagen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


NOTA: El signo ► divide los tramos narrados por Jon y Damian.

.

.

.

►Ese era un día espléndido y por increíble que pareciera, los jóvenes héroes estaban en un parque. No tuvieron grandes misiones, sólo atendieron las demandas de algunos vecinos y ciudadanos que tuvieron problemas durante el día. Hacerlo casi le recordó a sus épocas de la infancia cuando apenas eran un equipo y salvaban gatos de los tejados o los árboles. Una vez terminadas sus labores, se quedaron en el parque para descansar un poco por insistencia Jon. Hacía mucho tiempo que no tenían un rato libre para poder distenderse. Los deberes de Los Titanes y de cada uno en particular los mantenían ocupados la mayor parte del tiempo. Aunque eso mucho no importaba porque como Jon era parte de Los Titanes se veían bastante a menudo.
—Esto me hace acordar a cuando apenas nos conocimos, ¿no Dami? —preguntó ladeando la cabeza el joven Jon de quince años.

►No tenía deseos de descansar, pero ese patrullaje diurno se había desarrollado sin complicaciones mayores, por lo que concedió la idea. Suspiró mientras permanecía sentado en la rama de un gran árbol de ese parque con Jon a su lado. Siempre le gustaron las alturas.
—Parece que no avanzamos nada —mencionó con cierto fastidio, pero sabía que no era verdad. Tuvieron muchas misiones y los años les dieron otro tipo de experiencias, sólo que a veces era inevitable recaer en los viejos hábitos.

►—No seas exagerado Dami, hicimos un montón de cosas en este tiempo, ¿te acordás cuando Tim del futuro quiso matarme?
Sonrío aunque en su momento estaba muy asustado, y fue gracias a Damian que pudo salir adelante, porque él fue quien lo salvó y se mostró interesado en su bienestar. Casi nadie confiaba en él en ese momento, Damián era él único que quería verlo formar parte de los Teen Titans

►Asintió recordando ese episodio extraño. Nunca confiaría en ese bastardo de Drake.
—O cuando todo Hamilton se volvió el infierno —mencionó recordando ese episodio complicado, pero donde al menos Jon aprendió a volar—. O los bizarro... Eso sí fue raro.
Había vivido demasiadas cosas, pero su yo zombie era espeluznante.

►Jon rió al recordar esos eventos y se dio vuelta para mirar a Damian.
—Los bizarro tenían la cara re rara —exclamó recordando como su yo bizarro estaba tan demacrado—. Y tú eras muy alegre y tierno.
Damian lo miró con el gesto fruncido y Jon rió.
—¿Te acuerdas el último día? Ellos se abrazaron y...
De repente la imagen de sus yo bizarros lo asaltó y su rostro se puso rojo. Aún podía ver claramente como Damian había abrazado a Jon con alegría y entusiasmo y lo llenó de besos en el rostro, hasta que Jon lo tomó por la cintura y correspondió a besarlo en los labios. Creyó que había olvidado ese episodio pero siempre estuvo en su memoria.
—Raro... ¿no?

#RolTime JonDamiWhere stories live. Discover now