Recordando la niñez 3/5

170 9 0
                                    

Narra Dualkey:

Estábamos en la casa del árbol de Bastian.. Hasta que ____ lloro por algo de los ships.. Chiguau, Dancat, Nzfandubs, Angie, Yuri fox y yo solo hablamos entre nosotros entre susurros....

*Algunos años después*

Narra ____:
Toda mi vida se fue al carajo... TODOS MIS AMIGOS SE MUDARON
Town, Rakkun, Lonrot, Dama G y Fran... Se mudaron a España...
Bastian... Doble y bitox... Tambien se mudaron... Pero a chile..

Patho, Philip, Missa y Brian... Se mudaron a México.. Del DF (Distrito Federal)

Todos... Se mudaron.. Pero no valentina..  A ella la odio... Ella parecía buena persona pero me equivoque...

*FlashBack*

_____: Hola, Vale!

Valentina: que quieres?

_____: huh?.. Vale...

Valentina : Ja!..  Nisiquiera me hables... Por tu culpa,  Doble y Bitox me odian... Iba a ser famosa e iba a presumir que era novia de Bastian!  Hasta que tu la cagaste!
Sabes que?!  Largate!   No te quiero ver nunca mas!

*fin del FlashBack*

??? : Hola!

____:hmm...

??? : como te llamas?

____: soy ____...

???  : lindo nombre!  Soy Carla...

_____:Ajam...

Carla : veo que te la pasas escuchando musica todo el tiempo!

_____:mmh...

Carla:ah?  Porque te ves molesta? Que, acaso aun no me ves como tu amiga?

_____: los amigos no existen... Solo es gente que aun no te lastiman...

Carla: Ah!  Me encanta esa canción! Es la de Determinación de Missasinfonia!

_____: C-como lo supiste?...

Carla: veo mucho Youtube!  Te recomiendo el canal de Rocko Rockz!

Narra la narradora :

_____, se hizo amiga... Mejor amiga de Carla! ....(asi se conocieron... Recuerden que este es el especial de la niñez de ____ , Bastian y Carla)



Carla,  le mostró mas Youtubers a ____,  como Rocko rockz, Ricardotaku, entre otros.... _____ aun no quería decirle a Carla que ella conocía a personas famosas en Youtube... Mucho menos que ella los conoció antes de que fueran famosos, (como Edd00chan, Itsfandubtime, Missasinfonia etc,)

Por ti cambiaría todo Rocko x tu (Rocko Rockz y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora