El le empezó a reprochar su comportamiento a lo que ella le contestaba que eran imaginaciones de el........
🌟💕🌟💕🌟💕🌟💕🌟💕🌟💕🌟
Pasaron las semanas y todo seguía igual se veían cada semana y poco a poco se fueron enamorando pero Celeste se sentía culpable de sentir algo por aquel joven de ojos color miel con el tiempo se entero que Cristofer había terminado con la novia ella se sintió feliz eso le causo alegría y tristeza ala vez lo amaba pero no solo ella se enamoro también el se enamoro de Celeste fue donde un sentimiento de culpa la invadió y estuvo luchando de nueva cuenta con su vida en si debía tomar una decisión muy difícil porque ella se había casado enamorada de su esposo y ahora sentía de nuevo amar pero no era el mismo hombre sino otro estuvo sufriendo un tiempo y tomo una decisión pero esta fue la peor de su vida.
Celeste decidió hablar con su esposo.
Ella -Mauro necesito hablar contigo
El -de que quieres hablar
Ella -mira he decidido dejarte si no cambias tu manera de ser conmigo
Mauro solo atinaba a escuchar lo que su esposa estaba diciendo.
Ella -tu, con tu aptitud estas haciendo que deje de quererte y si tu no cambias yo prefiero que nos separemos estoy sintiendo algo por otra persona y tu sabes de quien habló puesto que ya te diste cuenta de quien. por que yo busco una persona que me ame y me respete y que no me trate mal todo el tiempo.
Mauro se quedo perplejo con lo dicho tardo varios minutos en reaccionar pero una vez que lo hizo contestó.
El -yo te sigo queriendo y voy a cambiar porque te quiero perdoname y dame otra oportunidad
Ella - es por eso que estoy hablando contigo porque quiero darme otra oportunidad contigo todavía te quiero pero con tu aptitud has echó que este amor muera poco a poco.
El -si yo se como te he tratado y te juro que voy a cambiar.
Y fue así como Celeste tomo la peor decisión de su vida sin darse cuenta del futuro que le esperaba
ESTÁS LEYENDO
Malta "otra dimensión"
FantasyCeleste esta casada con mauro pero ama en secreto a otro hombre enamorada y atrapada en otra dimensión una historia de un triangulo amoroso Que le depara el destino a celeste entra y averígualo Está historia la pueden encontrar con el nombre de otra...