Codigo Lyoko: El despertar de XANA

1.8K 35 4
                                    

                                                                               Capitulo 1                                                                                                            

                                                                             XANA ataca

Tras muchos meses desde que xana fue desactivada estaban todos felicicesde la vida. Odd estaba saliendo con Runa, Jeremi con Aelita, Ulrich con Yumi, estaban comiendo en la cafeteria. William aun estaba un poco poseido por XANA a veces sentia que lo llamaba.

Pero el no hacia caso de lo que escuchaba. De noche william tenia pesadillas con XANA, el ya estaba arto de esas voces, de pronto salio de su habitacion ya poseido por XANA, fue directo a la fabrica, fue al superordenador y alli activo a XANA. Era dia las siete de la mañana. Los 5 se reunieron en el patio, de pronto vieron una luz blanca parecia como la de vuelta al pasado pero esta tenia el simbolo de XANA en la frente. XANA envio todo tipo de criaturas como el koloso, los bloques, las cucarachas, las mantarrayas, los megatanques y las avispas. Pero lo que no sabian los 5 amigos es que en Lyoko ahi nuevos monstruos. XANA lo que queria era llevarse a william y asi fue.

Los megatanques se lo llevaron para Lyoko y de repente aparecio la luz blanca y esa si era la de la vuelta al pasado. De pronto eranlas 7:00 de la mañana los 5 amigos fueron a la fabrica para ver lo que pasaba. Ahi descubrieron que alguien activo el superordenador. Ellos sabian que fue William por que Jeremmi dijjo a los demas que cuando William vino para la tierra despues de estar en Lyoko aparecio un error en el superordenador.

Hay que ir a Lyoko- dijo Jeremi muy sobresaltado.

Tenian 4 torres activadas una en el sector de hielo, otra en el bosque, otra en el desierto y otra en el de las montañas. Como es posible tener 4 torres activadas- dijo Aelita. Jeremi busco respuestas en su ordenador y descubrio que el poder de XANA se habia completado. Ahora XANA es mas fuerte que los guerreros de Lyoko. Desactivaron las torres sin problema y aun ni señal de XANA, volvieron para la tierra

Codigo Lyoko: El despertar de XANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora