Capitulo 4
Yumi tu encargate de Odd, Ulrich de los bloques y yo de la cifosoa- dice Aelita
cuidado Aelita tienes a la cifosoa detras de ti- dice Ulrich. Tranquilo no me pillara. Aelita empieza a correr pero tropieza con una piedra y la cifosoa la pilla. Ulrich ve a Aelita en los tentaculos de la cifosoa y corre para salvarla. Le corta los tentaculos y la cifosoa de desvirtuliza para siempre. En cuanto XANA estaba completando su teletransporte a la tierra, el koloso estaba destruyendo la academia Kadic.
Aelita el koloso esta matando gente inocente date prisa en desactivar la torre antes de que XANA.... olvidalo ya se teletransporto- dice Jeremi. En ese momento le estaba pasando algo a Odd, un humo negro estaba saliendo de el.
Odd ya no esta poseido porque XANA se teletransporto para la tierra- dice Jeremi.
Jeremi todos los monstruos estan desapareciendo-dice yumi.
Ya lo se, XANA perdio el control de Lyoko, Aelita desactiva la torre corre- dice Jeremi.
Aelita desactivo la torre y Jeremi desvirtualizo a todos. Subieron todos a donde estaba Jeremi y en la pantalla del ordenador aparecio datos de los padres de Aelita como revivir a Frank Hopper y donde esta la madre de Aelita, pero no le hicieron caso, esos datos podian ser viejos. Solo podemos hacer una cosa para derrotar a XANA teletransportar la marabunta, despues de cinco minutos la marabunta estaba en la tierra, estaba destruyendo a XANA. El koloso puso su pata en la bola madre de la marabunta que estaba situada en el puente de la fabrica. Los chicos salieron de la fabrica para ver lo que estaba pasando. Dos luces brillantes estaban saliendo de la fabrica, llamados espectros brillantes. Estaban luchando contra el koloso, con la ayuda de la marabunta lo derrotaron, despues los espectros brillantes fueron a la nube negra, le lanzaron una ventisca y XANA sin poder moverse desaparecio para siempre.
Despues los espectros brillantes explotaron y todo lo destruido se construyo, las personas muertas revivieron. Bajo una bola brillante hasta llegar al puente esa bola desaparecio y aparecieron dos personas.
Papa, mama- dice Aelita
Jeremi die a la fabrica a desconectar el superordenador y volver al pasado. Los padres de Aelita fueron a la academia Kadic para que trabajen de profesores de informatica. Volviendo a la fabrica en la pantalla del superordenador aparecio el simbolo de XANA.