Bueno , me aliste me arregle y todo pero adivinen que!! , ahora tenemos que esperar a papa , me senti molesta al saber que en ese momento en ves de estar sentada en el sillon esperando a papa me hubiera estado apenas levantando sin ningun problema ¿¡ENSERIO BRUNO Y MAMA!? , ala media hora escucho la vos de papa ..
-¡Vamonos familia !
-Ash , ya era hora (dije con vos baja sin que nadie escuchara)
Vamos camino hacia donde mi abuela (la mama de mi mama) donde se hiso la reunion familiar , pasamos por lugares preciosos , por una laguna donde por cierto mi papa hiso una parada al microbus , Solo para que el inteligente de mi mejor amigo orinara, el vuelo era de 45 minutos , ya estaba con nausias ..
20 minutos despues llegamos , llegando a la casa , mi abuela estaba en la puerta esperandonos ..
-¡Llegamos , dise mi mama con mucha alegria ..
- hijaa (abrazo) tanto tiempo , como an estado todos ? ..
-Bien gracias a Dios mamy y ust... (Interrumpe jane)
-¡Abuelaa!
-¡Nietesita! (Un abrazo calido)
-Abuela como se encuentra?
-Hay maria cada dia mas joven
-Am ...? Yo no soy maria abuela .
-Sofia?
-Am ...?
-Claudia ..
-Abuélaaa! Esa es mama (le dije con un caracter triste
- Hay y entonces hija ..
- Abuela asi dejelo , pasemos adelante mejor ..
Entramos , salude a todos mis tias tios , primos primas , ect ..
Terminando el almuerzo , comenzaron a contar historias antiguas , derrepente salgo yo embarradas en una de sus historias , comenzo a decir como y cuando fue la ultima orinada que pegue en la cama , me senti avergonsada ya que me deje de orinarme a los 10 años , ademas que les comento que hoy hasta la fecha no me a bajado la regla ..! , Mis prim@s me quedaban viendo y no aguante la verguenza , me levante y me monte en el microbus esperando a que terminara la peor reunion familiar de mi vida .. !
~Al dia siguiente~Bueno otro dia , ya paso todo lo vergonso , ahora a divertirme con mi mejor amigo , ire a buscarlo ...
Bajando las escaleras de mi cuarto , escucho sonar el timbre , voy a ver y adiven que !! Era Bruno ..
-Hey , holaa (dije riendome)
- Holaa benia a buscarte para que fueramos a comer
- Jajaja me creerias si te digo que a eso hiba a tu casa ahorita
- No me sorprende por algo somos mejores amigos <3 , (estrochan la mano)
- jajaja , vamos pues que esperamos tengo hambre ..
- A tu mama ..
- Que es enserio , ayer con ella hoy tambien y que ¿mañana tambien?
- Jaja , no babosa es broma vamonos pues (sacudi su cabello con mi mano)
Fuimos a comer pizza , paso un medio accidente (lo normal en mi) , yo queria hecharle queso a mi rebanada de pizza , pero al pareser el frasco donde el queso la tapa estaba floja y en el momento que sacudi para hecharle se destapo y derrame todo el queso encima de mi pizza ...
Bruno no se aguantaba la risa y yo la verguenza por que la gente no me quitaba la mirada , Bruno levanto el frasco de queso y me dijo-Despues de todo a ti te gusta mucho el queso !! - entre medio de risas .
Crei que ya habia paso todo tipo de verguenza , pero ahora me doy cuenta que estas apenas son las primeras ...
Bueno tengo que contar que paso algo raro al salir de esa pizzeria Bruno y yo!
Al salir de ese lugar nos fuimos a sentar a un parque , en eso que estamos sentado , nos comenzamos a agradecer ambos por estar en momentos malos y buenos por apoyarnos mutuamente , (estabamos cursi en pocas palabras) pero en el momento nos ataco un momento de silencio , era raro , me senti extraña en ese instante ...
En medio del silencio Bruno hiso algo que me dejo confundida . Toma la palma de mi mano , nuestras miradas quedaron enredadas , senti que sus manos se ponian frias ..-Bruno , ¿Que pasa?
- O no nada , tenias un poco de borona de queso todavia (inmediatamente limpia mi mano) ...
Se notaron los nervios , llegue a la casa me tire a la cama pensando en lo que sucedio en el parque!! ..
ESTÁS LEYENDO
Tenias que ser tú
DiversosBueno en resumen esta es la historia de -Jane smith y bruno willson son amigos desde la infancia se conocieron por sus mamas ellos crecieron juntos , hasta hoy la fecha ; Ella de 16 años y el de 18 años .. vivieron cosas que solo entre mejores amigo...