CAPITULO 1: BEHIND A SMILE

9 1 0
                                    


-¡Eso es Millie! ¡Dame más! ¡Muy bien!- me repite Jared, el fotógrafo, mientras poso, me encuentro en una sesión de fotos para la nueva línea de Calvin Klein. La verdad me encuentro cansada, pero no me puedo permitir que las personas lo vean, lo que ellos no saben es que no estoy cansada físicamente, sino emocionalmente. Me encuentro sola, solo quiero llegar a mi apartamento y tomar una relajante ducha.

-Terminamos, muy bien Millie, mi estrella favorita.- dice Jared despidiéndome con un beso.

-Adiós Jared.- digo mientras me voy hacía mi camerino. Al llegar pongo el pestillo a la puerta y me siento en la pequeña sala que se encuentra allí y me acurruco en el sofá, lágrimas caen por mi rostro, son lágrimas de frustración. Solo quiero volver a ser Millie, la chiquilla risueña y espontánea, no esta mierda de mentira que estoy siendo

Termino de desmaquillarme y cambiarme la ropa, salgo del estudio, me monto a mi coche, ubico mis cosas en el asiento trasero y tomo la autopista sumida en mis pensamientos. Cansada, sería la palabra para describir perfectamente cómo me siento en estos momentos, cansada no solo físicamente sino también de todo, mi vida solía ser lo que siempre había soñado, amaba actuar, modelar, lo amaba; pero antes de que todo pasara a ser una simple y aburrida rutina, un círculo vicioso de actuar, modelar, fingir una sonrisa para demostrar que "todo está bien", los medios nunca fueron de ayuda, pues siempre juzgan mis acciones, mis decisiones. ¿Mi familia? ¿Mis amigos? Simplemente los aleje, me concentre tanto en mi fama y mi carrera que olvide por completo que ellos hacían parte de mi vida, ¿Han escuchado ese refrán que dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"? pues justamente eso me ha sucedido, no me di cuenta que tenía gente que me quería, que de verdad me apreciaba. El sonido de un claxon me sobresalta, conduzco hasta llegar a mi edificio, ingreso por el sótano y aparco mi coche en mi lugar, al llegar a mi departamento, me dirijo directamente a mi habitación y enciendo la televisión para sentir algo de compañía, me desvisto y tomo una ducha. Hago todo esto en silencio.

Salgo de bañarme y hago mi rutina de la noche, me pongo el pijama y me siento en mi cama a revisar mi laptop, al abrir mi mail encuentro el guion de la escena final de la nueva película que me encuentro grabando, debajo de este hay uno que hace que mi corazón de un salto de felicidad, no solo por el asunto del correo sino por el remitente.

Salgo de bañarme y hago mi rutina de la noche, me pongo el pijama y me siento en mi cama a revisar mi laptop, al abrir mi mail encuentro el guion de la escena final de la nueva película que me encuentro grabando, debajo de este hay uno que hace qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al abrir el correo, era una invitación de parte de Shawn para el rodaje de la película de Stranger Things, tras terminar la cuarta temporada de esta, deje de tener contacto con la mayoría, actualmente solo hablaba con Sadie y Noah, acepte sin dudarlo. No sé qué pasó pero, después de que respondí ese mensaje mi estado de ánimo cambió.

Al responder el correo, llamé a Shawn directamente, quería que él me lo confirmara.

-¿Hola?- dice al descolgar el teléfono

-Hey Shawn, Soy Millie.-digo emocionada.

-Hey Mills, ¿cómo has estado?

-muy bien, he recibido tu correo, no sabes cuanta alegría me da esa gran noticia.

-pues qué bueno que te haya gustado Mills, solo faltabas tú.

La línea se queda en silencio por unos segundos y Shawn retoma la plática.

-Mills, sé que las cosas con los chicos no terminaron en buenos términos, pero confío en ustedes y sé que son unos grandes profesionales y se comportaran como tal.

-si Shawn, por mi parte no hay problema, aunque nada este bien entre nosotros, lograremos sacar adelante este gran proyecto.

-qué bueno escucharlo Mills, bueno te dejo para que descanses.

- Adiós Shawn.

Al colgar la llamada, apago mi laptop y trato de mirar televisión pensando en cómo será todo, volvernos a ver, convivir de nuevo con ellos. Un programa de chismorreo aparece en la pantalla con mi cara de primera plana y la de Romeo Beckham, "¿Romance o Amistad?" Tras unas fotos de nosotros. El cólera en mi cuerpo ya no se resiste.

-puff, ¿Qué saben ellos?- susurro para mi apagando el televisor, me acuesto, abro whatsapp y busco el grupo de whatsapp de los chicos.

"THE BEST CAST"

MILLS: HOLA CHICOS...

*MENSAJE NO ENVIADO*

Soy una cobarde, no soy capaz de escribirles a quienes en su momento fueron mis amigos y sé que fue por mi culpa que nos distanciamos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ESA CHICAWhere stories live. Discover now