capitulo 3, una sombra, una imagen

40 1 0
                                    

-Hola Luis, que tal?

-Bien, gracias por devolverme la llamada Laura.

-De nada, ¿bueno al final puedes quedar?

-Si, eso te iba a preguntar.

Lo noté algo preocupado, pero así era él, pensé.

-Ah- rió.

-¿A qué hora te viene bien? Había pensado pasarnos por la feria del libro y luego, si quieres te invito a cenar a algún restaurante.

-Uuuuuum, interesante-reí-, cuando tu quieras, ¿a las siete de la tarde, o a las ocho?

-A las siete y media, ¿de acuerdo?

-De acuerdo, ¿en mi casa?

-Vale, hasta entonces.

-Adiós.

A las seis empecé a arreglarme y me puse una minifalda color azul celeste con una camiseta blanca y unos tacones, llegó la hora y tocó al timbre, me dijo que subiría, que tenía sed y le preparé lo que me pidió, una coca cola.

Dijo que tenia algo importante que contarme y que me lo diría mientras cenaríamos.

Estábamos paseando, por aquel paseo lleno de libros, historias interminables e increíbles y ví uno que me impresionó, se llamaba " la oscuridad " , pensé que la persona que lo hubiera escrito tendría mucho miedo que esconder por no querer mostrárselo a los demás y que querría superarlo solo o sola, no sabia ni siquiera si estaba escrito por un hombre o una mujer, tampoco sabía de que hablaba pero se me pusieron los pelos de punta al leer el titulo, me recordó a... ,bueno a nada en particular, siempre se me olvidaba que lo debía de olvidar.

Luis leyó la contraportada de aquel libro, y me dijo que no debería leermelo, lo que hizo que me entraran aun mas ganas de leermelo, así que me lo compré, y ya comprendo porqué me dijo que no debía leermelo.

La cena fue genial.

-¿Qué es eso tan importante que querías contarme?

-Oh! No te has olvidado, no se porque no me sorprende.

-Y... ¿que era eso?

-Me voy a mudar a aquí, y va a ser dos calles mas allá que la tuya.

-Que suerte que hubieras encontrado un piso por donde yo vivo.

-Tengo... contactos.

UNA SOMBRA, UNA IMAGENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora